Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

299 respuestas
Santander...el peor banco de 2015 (-7%)
2 suscriptores
Santander...el peor banco de 2015 (-7%)
Página
1 / 21
#1

Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

El SAN lleva este 2015 una caida de -7%.
Creeis que la llegada de la nueva directiva está haciendo bien su labor,o desde que no está Don Emilio este banco va cada vez de mal en peor.

#2

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

Unico banco en negativo de todo el Ibex 35
SAN quien te ha visto y quien te ve.

#3

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

La antigua directiva y la moderna si esta haciendo muy bien su labor, la de cobrar ya que sus accionistas no vemos la revalorización de las acciones, desde hace muchos años.

#4

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

De ahí eso de queremos ser tu banco,para dejarte que seco,porque a los accionistas no nos da mucho por no decir nada.

#5

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

No soy fan de algunas decisiones de la actual junta directiva, pero decir que el valor no hace más que caer es mentira.

Tiene una capitalización actualmente de 92.000 MM€ y acabó el 2014 con 88.000 MM€, para mi eso es subir el valor de la empresa, otra cosa es que el "precio" de las acciones haya caido.

#6

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

Ha llegado a tocar incluso los 100.000 M, que es su maximo histórico si no recuerdo mal.

El problema es que el San crea valor, pero no para sus accionistas. Lo que aun no sé, es si es para ellos, o para sobrevivir, ya que realmente ninguno sabemos el alcance del pufo que puedan tener dentro.

#7

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

El título de este post me parece un poco oportunista ya que hay que tener en cuenta la ampliación de capital que se hizo el 11 de enero. Ahí los accionistas (sí, yo también lo soy) perdimos un 14% de un día para otro.
De tus respuestas en otros post de SAN deduzco que la ampliación te pilló de lleno como a mi, pero es un valor al que ahora mismo hay que darle paciencia. Es el 11º banco del mundo por capitalización bursátil y año a año va aumentando beneficios y si a esto le sumas la reducción del "falso" dividendo que teníamos antes, a mi modo de ver, SAN se convierte en un valor atractivo al precio que cotiza actualmente.
Saludos.

#8

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

Yo lo que se es que BBVA +18% este año.s2

#9

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

Más razón me das con ese dato. SAN llevó a cabo su ampliación de capital a principios de enero, justo en el momento en el que el BBVA se empezó a recuperar de su ampliación que llevo a cabo en noviembre. Si hubieras hecho esta comparación a finales de diciembre (con la cotización de SAN a 70 céntimos de la del BBVA), la cosa hubiera cambiado, y mucho.
Paciencia que a no tardar volveremos a los 7. Saludos.

#10

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

No se,no lo veo claro.

#11

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

El peor banco,esta claro.Con Don Emilio no estaríamos así.

#12

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

El peor banco de 2015.

#13

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

Si crees que la gestión de Don Emilio ha sido bueno para el accionista solo hay que mirar la evolución de la cotización de la acción, así como la evolución del beneficio por acción, y el aumento del número de acciones en circulación durante todos los años en los que ha gestionado el banco Don Emilio.

#14

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

El peor banco actualmente con diferencia,quien te ha visto y quien te ve SAN.

#15

Re: Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

Segun eso ahora sería momento de comprar, para vender hay que esperar a que remonte un poco el vuelo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados