Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.928 / 36.272
#15417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu idea es buena sailrun, pero tienes que tener claro que el triángulo diagonal formado por los 3 impulsos desde enero, es una figura terminal, por lo que dichos impulsos tienen su correspondiente corrección en abc, para luego volver a impulsarse. Partiendo de ese punto, el compañero carlos2011 tendrá toda la razón y estará encantado de ver ya sus 12000 puntos.
Salu2

#15418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Actualizo ezentis por si a alguien le interesa

#15419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojala amigo Wiliam,no me creo que no veamos los 12000 en este impulso,no me lo creo.s2

#15420

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Como esta vez también la claves te vamos a hacer un monumento jajaja. Lo cierto es que si se mira un gráfico en diario o con un plazo temporal más largo, todo indica corrección a la baja, ya no sé hasta que cota, pero es así. En semanal hay una única cuña que se ha roto por debajo y marca unos 10.700... casi para cerrar ese gap que se quedó por ahí sin cerrar.

#15421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya sabes Diegoduef, que todos,.... todos los gráficos que presentas siempre son muy bien recibidos
la mm 50 ya se ha cruzado con la vela de subida....

#15422

El Ibex nos ha dejado una figura de impulso, H-C-Hi, que debería activar si supera los 11.410

Comentarios IBEX 22-04-2015:

La leve divergencia bajista que tenía ayer el Ibex la ha saldado hoy perfectamente, aunque comenzó sorprendiendo con un gap al alza. El caso es que ha vuelto a pulsar el soporte de los 11.300 con dilatación. Recordad que en mi opinión, los 11.300 no son más que la extensión de la zona colchón hasta los 11.250, así que cuando toca los 11.300 realmente está probando la resistencia superada en marzo. De la velocidad con la que se repongan las órdenes de compra en esta zona dependerá al cabo de los días su capacidad como soporte. Una vez "pinchados" los 11.300 (con lo que pierde el objetivo de la figura de doble suelo que tenía en días anteriores -en todo caso, difusa-) se ha vuelto a internar en el canal lateral que comentábamos ayer (11.300-11.500) y nos ha dejado una figura de impulso, esta vez mucho más clara, de H-C-Hi que debería activar mañana si supera los 11.410, con un objetivo de unos 11.530. Tiene pinta de hacerlo, a la vista de los futuros tras la sesión, que han cerrado 30 puntos por encima del cierre del contado. La leve divergencia en RSI entre el hombro izquierdo y la cabeza también ayuda, aunque no es demasiado marcada. Igualmente la divergencia alcista que encontramos en el gráfico horario, esta sí, muy marcada. En este último vemos como los 11.530 coincidiría con la corrección al 38,20% de la última bajada. Si superase los 11.530 se encontraría con la bajista principal de la corrección que estamos experimentando, y ahí se vería de verdad si quiere quedarse al menos en rango lateral 11.300-11.880 o darse la vuelta inmediatamente. Como se dé la vuelta, malo para los alcistas porque activaremos inmediatamente todos los resultados de los gráficos con más largo plazo. En el gráfico diario vemos como el estocástico da señal de compra saliendo de la zona de sobreventa, confirmando en principio lo que vemos en el gráfico intradía u horario. Pero la divergencia de MACD no termina de estar bien pagada. Sin duda esto se resuelve bajando de 11.240, porque la desactivación (que correspondería a una subida fulminante para compensar la bajada) no parece que vaya a darse, y el 61,80% de corrección del 3er impulso alcista, los 11.250, todavía deberían al menos tocarse. No se le ve al bullish muy potente ahora mismo, que digamos. Un último apunte: si queremos que el precio suba de manera firme hasta los famosos 12.000 no debería dejar que MACD se relaje demasiado, so pena de crecer desde el principio (cuando sea que quiera hacerlo) con una divergencia monstruosa. O dicho de otra forma: para llegar a los 12.000, la bajada o bajadas que falten por acontecer deben ser rápidas y con rebote igual de rápido para no perder momentum.

Ibex intradía

Ibex intradía

Ibex horario

Ibex horario

Ibex diario

Ibex diario

#15423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde el 2 de junio de 2014 hasta ayer: DAX: +20% CAC: +15% IBEX: +5% PSI: -15%
. Y esto es bueno o es malo? Quiero decir, confirma que el Ibex es de los rezagados, pero se puede decir que no está sobrecomprado? O sí? o el plazo para decirlo, cuál sería?
#15424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer lei una entrevista que decian que estaba caro que para entrar deberia bajar a 10600,me quuede extrañado,sino re cuerdo mal empezo el año en 10400 o por ahi,o sea que para entrar no tendria que haber subido el Ibex,no se.

Guía Básica
Brokers destacados