Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
72 / 571
#569

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Los he visto, me gusta leer a Nel.lo!! Pero una cosa es la valoración y otra esta vorágine compradora de los últimos días... Por mi estupendo, y que dure mucho más... Saludos!

#570

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Bueno... he soltado unas pocas a 3,593, las tenia desde 2010, Las he ganado mas de un euro, mas los dividendos, no esta mal. Si tira para arriba genial, voy con un buen puñado para largo, si corrige genial las recompro mas baratas

#571

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Enhorabuena por tus profits!

#572

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Fuera de MAP, la veo con gana de corregir la subida vertical que lleva desde principio de año, 18% de beneficio en 4 meses está muy bien, espero entrar más bajo...
Saludos.

#573

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Ojala baje mas que yo quiero ampliar mi cartera a largo plazo con mas MAPFRE`S

#574

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Parece que quieren corregir, yo sigo dentro, veremos hasta cuando... 

 

Saludos! 

#575

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

De momento siguen corrigiendo las $MAP,  a ver el doble suelo de hoy con divergencia en RSI ayuda a recuperar los últimos máximos de 3,6€... En algún momento tenía que corregir, y como siempre las caídas son más rápidas qwue las subidas... en 2 días perdió lo que subió en 9 días...

 

Saludos! 

#576

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Tenemos un alto en el camino, bien para relajar indicadores y para cargar alguna mas.

Brokers destacados