Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

2,04K respuestas
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
38 suscriptores
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Página
12 / 260
#89

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

A mi aún no me la han ingresado...

#90

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Hasta cuando habia que tener las acciones para recibir la prima? Gracias y saludos

#91

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Yo tambien tengo ING y no se nada de la prima de asistencia

#92

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Para cuando el dividendo de iberdrola?

#93

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Buenas! Esta semana entraré largo en este valor y mientras que el Ibex35 se lo piensa... Tiene muy buena pinta el objetivo que tiene por delante... Dejo un poco de AT...

Iberdrola diario

Iberdrola diario

Salu2

#94

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Pero antes habrá bajada si el ibex retrocede como se espera después de la subida tan vertical que lleva este año. No veo a Ibe por encima de los 6 si el Ibex va a testear los soportes que tiene por debajo. Saludos

#95

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Yo tambiem me apunto a iberdrola, no puede ir mal esta empresa connlas facturas de luz que me inca, asi pues si no puedes con el enemigo, mejor unete a el. Jur,jur,jur.

#96

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

El aspecto técnico es que no será así. El descanso lo ha estado realizando con la figura a modo de consolidación por la superación de máximos, y lo que es de esperar ahora es otro tirón hacia el objetivo, luego ya se verá...
Salu2

Brokers destacados