Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
479 / 898
#3825

Re: Portugal Telecom

aqui el comunicado oficial en la bolsa de lisboa de PT:

http://web3.cmvm.pt/sdi2004/emitentes/docs/FR54632.pdf

parece ser que segun dicen ellos una "nueva OI nace el 31 de marzo de 2015" en fin.... no se ni que decir solo espero que esto nos lleve a buen puerto por que yo del barco no me tiro ya hasta que lleguemos a donde sea!

#3826

Re: Portugal Telecom

Supongo que con un email al broker preguntando si tienes la posibilidad de abrir cortos sobre ese valor es suficiente.

Yo lamentablemente estoy largo en OI y con casi todo mi patrimonio. Fui de los imbeciles que se han creido que esta empresa no podria seguir cayendo y que lo peor habia pasado y he ido promediando a la baja, llegando a vender todos los valores que tenia de otras empresas para promediar aquí. Gravisimo error. Por eso nunca recomendaré comprar, porque cuando cada dia ves que pierdes mas y mas dinero es dificil recomendar nada. Para mas inri las acciones que vendí para comprar estas han pegado un subidon considerable desde que las vendí, con lo que la perdida ha sido doble.

Ahora soy de los imbeciles que se van a currar y al volver miran el precio de la accion y descubren que en un dia han perdido en bolsa varios meses de salario. Y asi llevo meses.

Pero tanquilidad, que lo mismo en octubre se da la vuelta, si queda algo.

#3827

Re: Portugal Telecom

Bueno ilopez yo por intentar alentarte un poco decirte que tb estoy largo y con bastante y promedio a 0,90 decirte que espero que aunque no se haya hecho corpco esto que han dicho estabilice un poco las cosas y de un poco de tranquilidad que en bolsa todos sabemos que la estabilidad aunque sea un poco de ella ayuda.

solo por tratar de ver las cosas positivas creo que las cosas van a ir un poco mejor ahora (por que a peor es dificil aunque no imposible) yo me tirare a dormir en la playa de mi pueblo durante el verano y cuando vuelva espero que la accion cotice un poco mas alta!

edito: joder he mirado la cotizacion por pena de mi mismo y +2,54% se me saltaban las lagrimas!! os dejo me voy a la iglesia a rezar que aunque no sepan quien soy por alli como la ciencia aqui no funciona voy a ver si funciona la religion y sigue en verde!

#3828

Re: Portugal Telecom

+7,5% a ver lo que dura.

#3829

Re: Portugal Telecom

mmm.... Ya no me corre tanta prisa... vaya subidón!!

#3830

Re: Portugal Telecom

+10% me he perdido algo???

#3831

Re: Portugal Telecom

Que ven mis ojossssss, vamos!!!!

#3832

Re: Portugal Telecom

Sabéis el porque?
No entiendo absolutamente nada...

Brokers destacados