Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

54,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
852 / 7.060
#6809

Salida de inversores de referencia de Duro Felguera

No se que me da que por los volúmenes de los últimos 15 días se esta saliendo algún inversor de referencia del valor...!!!! Habrá que ver si no estoy equivocada

#6810

Re: Salida de inversores de referencia de Duro Felguera

Muy probablemente se terminen yendo los noruegos (ojalá me equivoque...). Joder, 3.69 euros per share... y el lunes más abajo... en fin...

#6811

Re: Nivariense: De acuerdo. Ya vais conociendo al personajillo.

el ibex no para de subir y duro no ha parado de de bajar
en pocos años dos bajadas de dividendos mientras muchas empresas del ibex subiendolo,
casi todas las empresas del la bolsa ganan mas duro menos
contratos sin noticias
este es el resumen de duro
saludos a os que aguantais
yo ya vendi a 4,50
y si salencontratos seran con margenes muy pequeños

#6812

Re: Duro Felguera (MDF)

Creo que este es uno de los hilos más pesimistas de Rankia. Tendríamos que tener un indicador de pesimismo en los hilos para entrar en el valor en el mejor momento "contrarian". Aquí falta poco. 

Saludos y Prozac para todos. ;)

#6813

Re: Duro Felguera (MDF)

Lo del la bolsa de Venezuela y su subida del 200% con hiperinflación anual del 60. Significa que la revalorización se debe a la devaluación. Sin una correcta cobertura, te podría haber costado dinero.

#6815

Re: Duro Felguera (MDF)

alguien sabe el porcentaje de negocio que duro tiene en venezuela?

#6816

Re: Salida de inversores de referencia de Duro Felguera

Cuando el IBEX empiece a bajar agarraos los machos !

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados