Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
72 / 229
#1066

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Efectivamente y los argentinos ahora están orgullosos de su gobierno.

Repsol YPF allí era una empresa extranjera y ejercieron su soberanía.

La sanción en todo caso debe ser la Unión Europea quien la aplique además.

¿Y qué ocurre aquí?

El gobierno machaca a sus propios ciudadanos amparándose en una sanción que ni siquiera España va a pagar, puesto que la pagará Andorra. Porque no se está cargando Banco Madrid y sus filiales solamente, sino que está ocasionando un grave perjuicio a 15000 partícipes de fondos, otro número indeterminado de partícipes de planes de pensiones y otros seguros, miles de depositantes y 6000 clientes de Interdín. Los mayores perjudicados seguramente, los trabajadores de la firma. En total fácilmente 30000 españoles afectados por una sinrazón.

Su actuación es irresponsable e inexplicable. Salvo que haya detrás intereses políticos y obscuros intereses económicos.

Esto me recuerda a las armas de destrucción masiva que había en Irak. Montaron un cipostio para localizarlas y sólo encontraron la arena del desierto.

Si algo se blanqueaba en Banco Madrid, localizar a los delincuentes y actuar simplemente contra esas cuentas. Pero no le hagais la guerra al banco y lo desmanteléis junto con sus dos empresas filiales (gestora y broker).

#1067

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo les he contestado los correos (tengo dos cuentas con ellos), diciéndoles que el número de cuenta bancaria es correcto, salvo que lógicamente no acaba en corchete.

#1068

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Mi cuenta también me la muestran con el corchete, será por defecto, no tiene importancia.

#1070

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pues ahora me salen ya 49 firmas.

Nunca había hecho una petición de éstas.

¿Cuándo llegue a 100 qué hacemos?

#1071

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Justo estaba pensando esto, si Andorra (que me está demostrando que como país es más serio y coherente que Españistán en estos aspectos) se encarga de la multa que demonios está esperando aquí los distintos organismos para levantar el corralito de la semana pasada??? ya adivino que el p... de Guindos seguirá para adelante:"he dicho que me cargo BM y me cargo BM, aunque sea inneceario".

Pero vaya país de pandereta.

#1072

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Jeje llevarlas al Congreso .....pero han de ser cien mil.

#1073

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Es como una meta parcial, una vez que se alcancen 100 firmas me imagino que saldrá una nueva de 200 o 500 o lo que sea.... a ver si conseguimos llegar por lo menos a 10000

#1075

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Tambien he recido el email, con su correspondiente corchete.
Interpreto que solo hay que contestar si la cuenta ha cambiado, si no no.
Yo escribire mañana para confirmala

Esto es un buen indicio ¿No?

#1076

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Lo mismo, correo recibido a las 21:08:47. El número está bien. Lo del corchete, supongo que un error sin importancia. Yo no les voy a mandar mensaje de confirmación, más que nada para no saturarles.

Macanudo, si no has recibido este e-mail, ni los anteriores, puede que tengan mal registrada tu dirección de e-mail.
Puedes comprobar tú mismo si está bien, abriendo la página de interdin, entrando con tu nombre de usuario y contraseña, y pinchando la pestaña Mi Cuenta (la primera, arriba a la izquierda), luego pinchas la 3ª opción debajo de la "INFORMACIÓN DE CUENTA" (está en la 1ª columna a la izquierda) que es "Conf. personal/Alertas", y allí están tu teléfono fijo, tu teléfono móvil, y tu dirección de e-mail. Comprueba que está bien escrita. Si está mal alguno de los datos anteriores, lo puedes arreglar poniendo el correcto y pulsando en el botón modificar. O más sencillo, el lunes les llamas (tfno. 91 555 7775) y les dices que no has recibido ningún e-mail y que comprueben contigo tu dirección de e-mail. O si lo has modificado tú personalmente, que te lo vuelvan a enviar, que tenías mal escrito el e-mail, pero que ya lo has modificado.

#1077

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo se las llevo al administrador concursal o al juzgado.

Para que mediten...

#1078

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Me estoy empezando a sentir discriminado, el mío no tiene corchete, XD, yo creo que no es para rayarse eh? eso de los corchetes es tema del formulario de envío masivo, lo que cuenta es sólamente el número de la cuenta.

#1079

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Gracias Pilgrim, acabo de revisarlo y mi dirección está correctísima.

#1080

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo no quería decir nada, pero a mi tampoco me han mandado el número de cuenta con corchete... jejeje

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados