Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.603 / 16.979
#60817

Re: Farmas USA

Gracias Framus, estaré pendiente como pueda, no había pensado en eso del spli-reverse. A ver si llega al dólar por el camino decente, sin marranadas, glubs.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#60819

Re: Farmas USA

En esa lista debe de haber un error. No veo Framus Morrigan Securities.

No, en serio, por que los dos primeros y los dos ultimos han comprado el mismo numero de acciones y opciones? sospechoso

#60821

Re: Farmas USA

aqui os dejo la explicacion a la valoracion del precio objetivo de CITIGROUP de hoy.

CITIGROUP Valuation : $10 NVAX

We have changed our valuation from a DCF-based valuation to a P/E based valuation, to be consistent with industry trends.
Our $10 (+$1) TP is based on 30x our 2023 non-GAAP EPS est. of $0.61 discounted by 10% annually.

Our 30x forward multiple reflects our projected growth in sales of the independent RSV and influenza vaccines, as well as a combination vaccine.

We apply a discount rate of 10% to our EPS estimate, on top of the 35-40% probability-adjustment we use for the RSV and influenza vaccines, to account for risk. We use 2023 as our valuation year to reflect valuation in our projected 2nd year of profitability.

- Changes to Model -

We have made several changes to our model.

For revenue, we have decreased our projected cost per RSV vaccine to $11, cost per flu vaccine to $11, and cost per RSV+flu combo vaccine to $18, to be more in-line with current costs per influenza vaccine. We have maintained our probability of success of RSV and influenza vaccines at 40% and 35% for a combination vaccine."

--------

Es decir, que CITIGROUP valora con un PO de 25-29$ en caso de que NVAX lleve a termino y con exito sus fases 3.

#60823

Re: Farmas USA

NVAX

Creo que va a ser la primera vez que me gusta ser manipulado, si me tienen que llevar con ellos a los 25-29$ por acción, no hace falta que insistan, me dejo. :))))))
Y luego si quieren continuar, pues nada, que se le va a hacer.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Guía Básica
Brokers destacados