Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.631 / 36.273
#13041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que quieres? que compremos todos para que suba?!!! Espero que tengas razon y tire para arriba que hay muchos pillados. Mucha suerte de verdad. Además así habrá más pasta para dar vida a otros valores. Yo como dije me ha dado algún susto del que sali por los pelos y sicologicamente no estoy preparado.

Esta semana no me ha ido mal, la mejor operación con IAG comprando ayer por la tarde en minimos y vendiendo hoy, algo de suerte la verdad, además me he deshecho de los cortos de Bankia sacandoles un 1,8% que ya no me daban buena espina.

Buen fin de semana.

#13042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Personalmente no me gusta el espejo porque creo que es una figura arriesgada, considero el konkorde un índice "de segundas" que no termina de ser claro. Me gusta más el HCH que nos pinta Diegoduef, dado que el canal parece bastante claro y además coincide con el suelo que ha hecho con la gran vela alcista de febrero.

Añado otra razón: MTS es contratendencia. El IBEX está sobrecomprado y considero que va a venir una corrección en breve, y no soy el único. Por eso considero que MTS es una opción ahora mismo "perfecta" para un inversor. No nos engañemos, puede bajar a ocho (un euro) y ya, y puede subir fácilmente a nueve (un euro), sin grandes dificultades a diez (dos euros) y, a poco que se ponga, unos cuantos euros más.

Yo voy largo en MTS y bien cargado, para que nadie se lleve a engaño. Hoy he promediado, pero me he quedado con ganas de más. Va a subir, y personalmente creo que más pronto que tarde, pues ya lleva mucha tendencia bajista y el suelo de hoy es, por muchas razones, un suelo que debería ser definitivo.

Pero una cosa es lo que uno opina y otra lo que al final ocurre. Que cada uno asuma sus riesgos. Yo, a mis amigos, les recomendaría MTS antes que cualquiera otra acción del IBEX.

#13043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no estoy dentro. Estoy en tubos. MTS tiene muy mala leche, por eso digo que hay que ir con cuidado

#13044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como siempre, para gustos los colores:

http://www.elconfidencial.com/mercados/inversion/2015-03-27/al-final-hemos-salido-chamuscados-de-arcelormittal_746171/

Atención al HCH que pinta este hombre que parece el de un cojo y jorobado. También me alucina que este hombre pinta una línea sin venir a cuento y se queda tan ancho, cuando cualquiera puede pasar una línea por dos puntos (valga la redundancia).

Pero vamos, que su opinión es tan válida como la de cualquier otro. Aunque yo prefiero la opinión de aquellos que no se llevan sobres o comisiones por su opinión y/o inversión, no sé si me explico...

MORALEJA: Dice el refrán que "cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar". Un refrán rankiano sería: "cuando tu vecino analista te recomiende dejarte barbas, aféitate bien porque seguro que quiere pasarte los piojos".

#13045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajaja. Sí, la verdad es que ese HCH que tiene mala pinta, pero de ir al fisio...porque ahí hay mas de un hueso desplazado.
No sé, lo seguiré de cerca y si el señor Carlos Doblado falla le haremos CRUZ-CRUZ

#13046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tampoco tengo MTS, ha sido aclarar un tema(estoy aprendiendo y todo lo concerniente a bolsa me interesa) , y que Diegoduef ha tenido la gentileza de hacerlo.....
(Añado en este foro no encontrarás personas que pongan gráficos para vender..... Sigue los foros durante tiempo y te quedaras asombrado de la categoría de los Foreros

#13047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola! Solo por aclarar, el análisis de Diegoduef me parece impecable, ni tengo el conocimiento ni se me ocurriría sacarle pegas, más de fiar si me preguntas
que el de Carlos Doblado que ha compartido Antiguo. Totalmente de acuerdo con el nivel, calidad y generosidad que hay en este foro. También he leído mucho por ahí y este es casi el único que leo con muchísimo interés cada día.

#13048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

12000 en esta semana q viene.

Guía Básica
Brokers destacados