Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.177 / 2.018
#9409

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno, lo importante es que NPG México va a fabricar televisores, no pasa nada.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9410

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cualquiera que quiera darse un paseo por los comentarios vertidos en este hilo, y no hace apenas un mes, podrá forjarse una idea de lo que dices/digo. Que cada uno saque sus conclusiones.

No pretendo ser acreedor de la más absoluta de las razones.

#9411

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No pasa nada, le queda mucho recorrido a NPG, esta mala racha es pasajera.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9412

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sí, me parece perfecto que te salgas ahí o cuando consideres. No sé si has entendido lo que había escrito, pero bien...

A disfrutar de la comida

#9413

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eso, disfrutemos de la comida, amigos, que además hoy hay hambre.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9414

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

De verdad eleuterio hhazte lo mirar, no puedes decir las cosas k en el pasado has legado a decir como no ven dais, es el momento d aguantar k la semanak vviene tenemos subidon, que ahora hay k comprar, k y k y k hasta el flamante me acaban d llamar d un número muy largo k .... y hay k comprar cuantas más mejor. Sabes k hay gente k se a podido kedar atrapada y mucho por tus intervenciones??? Antes me causabas simpatía, de verdad pero ahora me reservo mis opiniones

#9415

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo siempre me he reservado mis opiniones de tí, no pasa nada, tranquilo.

Bueno, en realidad espero que nadie haya sido tan insensato como para comprar o vender porque yo piense que va a subir o bajar, jejeje.

Aquí hay gente que pone a NPG por las nubes a diario, y no voy a comprar por eso, hay que tener dos dedos de frente, ché.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9416

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo he leído prácticamente en silencio este hilo. Está suficientemente claro que las opiniones de Eleuterio_invierte son de claro intento de manipulación al resto o de origen errático. Tanto da.

A partir de ahora, quien le siga el juego o le de bola es de su única responsabilidad. Yo creo que el tema no merece mas la pena.

Brokers destacados