Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.144 / 36.272
#9145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 10900 puntos para cargar aproximadamente... Salu2

#9146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un enlace a PREMIUM, si puedes, copia y pega, que podamos leer la noticia...
Saludos.

#9147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si parece por ayer y por cómo va hoy que el Ibex se esté tomando un respiro, pero por que creéis que mañana se puede pegar un batacazo para volver a recuperar la tendencia al alza el jueves? No os parece que el QE está ya descontado? ya se sabe lo más importante que son los 60.000 mill de deuda que se van a comprar y los detalles que faltan por develar los que manejan el cotarro ya los saben seguro. Pregunto por desconocimiento absoluto, no por cuestionar lo que comentáis que sabéis mucho más que yo.

#9150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé si será por ser madre soltera, cosa que me preocupa ya que si se le ocurriese casarse, ya sea por lo civil, por lo religioso o por lo militar, entonces dejaría de ser soltera y lo mismo el sistema ya no funciona. Por otra parte el pavo que ha hecho la web debería intentar, al menos, saber conjugar los verbos "En Madrid, una madre soltera gana 9.745 € por mes desde su casa y no podrá creer cómo lo hace". Podrá, es decir que no podrá creer lo que ve cuando se entere ya que salvo orden en contra podrá es futuro. Igual eses es el tema, es un futuro tipo carteles de tasca "hoy no se fia, mañana si", el problema es que llegas mañana y el jodido cartel te dice lo mismo, y vas al día siguiente y lo mismo.

En fin, tiene su gracia, si bien, yo me quedo con la web del oro de Zimbawe de hace unos años, aquello era insuperable.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#9151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pequeña reflexión...:

Si estando el brent a 130$ pagábamos el gasoil a 1,35-1,40€/Litro
Si estando el brent a 61€ pagamos el gasoil a 1,20€/Litro

A cómo cojones lo pagaremos cuándo vuelve el barril por sus fueros?

Guía Básica
Brokers destacados