Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.112 / 36.274
#8889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada me expulsais y fin de la historia , porque yo por mi cuenta no me voy

un saludo

#8890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto es que la euforia actual me parece eso, euforia. No digo yo que a partir del lunes empiece a bajar la espuma, pero no me fio ni un pelo.

#8891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada uno puede debatir lo que quiera, pero mi opinión es que hay que tener un nivel mínimo para traer al debate, especialmente por gente nueva -o muchos que son solo lectores- que por el solo hecho de ver que estamos debatiendo puedan pensar, remotamente, que esa web es presentable y se de puede otorgar credibilidad.

De hecho, si me apuras, creo que tenemos cierta ogligación de destripar y destrozar esas web, alertar de que es una estafa pura y dura, de que NO hay dinero fácil en bolsa, NO hay baritas mágicas y para sacar un dinero tienes que jugarte además de tu patrimonio, quemarte las pestañas y rebanarte la sesera, y con todo, NO es garantía de nada, ya que el mercado es como una ola, te tiras 1 año haciendo un castillo de arena, y a la que te das la vuelta viene una ola más grande de la cuenta y hace tabla rasa.

Coincidirás conmigo en que el planteamiento y presentación de la web es para llevarla el lunes a las 9 de la mañana a la CNMV y posiblemente a la fiscalía.

 

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#8892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto lo he rebatido , ante informaciones de WEBs que aseguraban que era solvente el broker EZtrader , hasta que un amable forero aporto informacion muy reciente que la realidad era muy diferente

Insisto expulsarme , pero dicho esto habeis aguantado a foreros que no esta en los escritos

un saludo

#8894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues justamente este debate ha mostrado que el broker es un timo , pregunto , esto implica que para quien los lea , ya son conscientes de ello , o es que no hay mucha gente que ante estos anuncios no se enganchan por necesidad de dinero por ejemplo

Con los precendentes que tenemos en España , preferentes por ejemplo no fue bien explicada y ya sabemos lo que sucedio y era un fraude , sin ventana de liquidez , si la entidad a si lo decidia

Pues este broker hasta no hace mucho estaba registrada en la propia CNMV, porque haber sinos aclaramos el debate se centraba sobre el broker y no sobre la web , que insisto no se podria operar

Es decir que nuevamente la CNMV fallo y luego se plantea que no se debata sobre este tipo de broker , la verdad que nunca comprendere a este pais

un saludo

#8895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con mas razon para no debatir sobre ello ya que otros brokers pueden estar en la misma situacion y nosotros confiados , la falta de transpariencia , suele ser la tonica no solo en este tipo de broker , sino en las propias instituciones en España , pues nada que se deje de debatir sobre estas cuestiones y luego si nos rasgamos las vestiduras , cuando nos pasan por encima

un saludo

#8896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo que el paso del tiempo ha dejado dos conclusiones sobre el tema:

- El portal no es de confianza.
- Felipe no buscaba protagonismo.

Nos ha estado haciendo la 13:14 con lo de los tribunales, cuando su intención era crear debate sobre la falta de transparencia en brokers y otras instituciones.

Yo me alegro. Aunque me había agenciado ya un traje para el juicio, lo más razonable es que todo se quede aquí y el lunes a ponerle velas al DAX al Ibex y a todos estos.

Night fellas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados