Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Laboratorios Reig Jofre (RJF)

1,23K respuestas
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
18 suscriptores
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
Página
14 / 83
#196

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Opino que lo que haga el valor de Rjf le afecta directamente a natra. Que creeis?
Un saludo

#197

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Yo compré Reigs ayer en subasta; teniendo en cuenta que subió de golpe un +42%, y que luego bajó un -10% y ayer -15%, creo que es buena compra. La misma empresa cortó la subida con un comunicado, diciendo que la subida no se correspondía con la realidad de la empresa, me pareció muy serio que dijeran eso, sino ahora estaría altísima y con posibilidades de un hundimiento violento. Así está más estabilizada, y lo que dice el compañero, con mejor óptica para entrada de inversores que si hubiera seguido subiendo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#198

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Opino como tu eleuterio. Sin el comunicado hubiese sido mucho peor.

Por cierto, a los de Natra se les ha olvidado publicar los resultados de 2014 no?

#199

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Hay un HR

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#200

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Compré100.000 títulos a 0,242 y no voy a permitir que me echen. Si siguen tirando la acción voy a aguantar. Esta empresa a medio largo nos va a dar muchas alegrías. Invertí a medio plazo y estoy convencido de verla este año a 0,60. Buen valor, bien gestionado y en un sector que me gusta. Habrá correciones seguro, pero es una empresa sostenible. Es como comprar una casa en 20, y q tienes la certeza de que vale 60. Puntualmente puede valer 15,pero a la larga valdrá 100. Saludos

#201

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Lo de hacer esa comparación con el mercado inmobiliario no se si lo haces para bien o para mal.

#203

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Gracias por ponerlo, yo no lo he puesto porque no se me abre, si no lo hubiera acompañado. No sé porqué los HR que salen en IFI no puedo verlos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#204

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Lute revisa si tienes instalado correctamente el programa Adobe Reader (es gratuito), quizás sea por eso.

#205

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

No es el Adobe, lo tengo bien, sólo me pasa con los IFI.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#206

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Obviamente para bien. El mercado está a rebosar de liquidez y en línea ascendente

#207

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Cambia algo el comunicado de hoy....escbueno o malo??

#208

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

HR de cual? Hoy no he estado al tanto, celebrando el dia de andalucia!!! Me preocupa natra.

#209

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Puedo decir lo que veo sobre el HR. Si alguien quiere corregir algo que lo haga.

La columna de la izquierda (31/12/2014) entiendo que es lo de NTC. Han ganado aproximadamente lo mismo, pero el beneficio neto ha subido a 2,3 millones con respecto a los 900.000 euros del año anterior. Sigue siendo una cantidad baja, pero va mejorando. El beneficio se pierde por otros gastos de explotación y aprovisionamientos, los 200.000 euros de gastos de deuda son prácticamente ya nada.
Sin embargo, en los flujos de efectivo de las actividades de explotación, acaban perdiendo 3 millones de euros por cambios en el capital corriente, que estoy intentando averiguar que es eso.
Han invertido 7 millones de euros en inmovilizado material, y en financiación han ganado 9 millones, que no se muy bien si están contabilizando ya lo que les deben de Naturex.
Resumen: Han perdido 500000 euros pero han hecho una inversión de 7 millones de euros.

La columna de la derecha (30/09/204), entiendo que es lo LRJ. Por lo que no esta lo de octubre, noviembre y Diciembre. Ellos cierran el año en septiembre.Han ganado 11 millones antes de impuestos (9 después de impuestos). Han invertido 5 millones en inmovilizado material, centro logistico en algun lugar como han dicho.

NTC tiene 8 millones en caja. Y LRJ tiene otros 8.

Si alguien quiere añadir algo, creo que es menos de lo esperado, pero faltan meses del año por contabilizar. Esperaba que fuesen mejores ya, para mi es un progresa adecuadamente. Esto cada vez valdrá mas entiendo, pero esta semana creo que va a bajar porque la estrategia de la gente es de poca paciencia.

Por otra parte, si no llegan a sacar el comunicado ponen la cotización a 2 euros y hubiese sido mucho peor, como en CODERE. Si os fijáis en los volúmenes han hecho exactamente lo mismo.

Contra los tiburones hay que ser cocodrilos.

PD: NATRA sigue sin sacar sus resultados.

#210

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Volverá a los 2,3€-2,4€? o su valor estable será los 3,3€?

Brokers destacados