Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

222 respuestas
Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.
3 suscriptores
Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.
Página
1 / 15
#1

Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Lleva 3 años en lateral, otras tabaqueras han subido en estos años, me parece un muy buen negocio y poco popular, no se ve en las carteras de gestores "famosos".
He hecho una inversión enorme, nunca habia dedicado tanto dinero a una accion, ¿que os parece?.
El cupón viene sin retención en origen, ahora pagan 1 dolar trimestral.
Espero vuestra opinión.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Yo siempre digo lo mismo cuando sale el tema tabaco. Por mucho que en las tv digan que baja el consumo..de bajar nada. Sige igual que siempre. Solo que en vez de ser el cigarrillo normal, mucha gente se ha pasado al de liar porqué sale más a cuenta (bastante más). Así que yo la veo una inversión (a la larga) interesante. Constante.

Un dolar trimestral..estamos hablando de (aprox) un 4'8% de dividendo. No esta nada mal.

#3

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Sin retencion en origen????
¿tu broker se encarga ya de todo lo de la doble retención y esas cosas? ¿con quien operas?
¿como tributas luego en total por esos dividendos?
Un saludo

#4

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Vaya , apostando fuerte en tu mejor idea , al estilo Buffett , jeje
Vayamos al grano:
-El consumo de tabaco desciende en los países desarrollados ( en algunos se mantiene ) y aumenta en los emergentes ( les están vendiendo el sueño americano ) y desde este punto de vista puede ser interesante
-El dividendo es otra de las fortalezas del valor , en un mundo en deflación un 4% es una perita en dulce
-Suponiendo que el cambio EUR/USD tienda a la paridad ( tal como dicen los chicos de GS ) , le queda un 12% de recorrido ... pero claro , lo ideal seria haber entrado con un cambio mas favorable ( tu debiste entrar en los niveles de 1,40 )
Salut

#5

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

La no retención en origen en el caso de PM se debe a que es una empresa 80/20. La legislación fiscal norteamericana establece que una empresa podrá ser considerada de tipo 80/20 cuando al menos el 80% de sus ingresos provengan del extranjero.

En realidad creo que sí hay una ínfima retención (corregidme si me equivoco). Tanto como el 98% de los ingresos de PM vienen de fuera de USA, por lo tanto allí sólo te retendrán el 15% sobre el 2% del dividendo, o sea un 0,3%. Aquí en España te retienen lo normal (20%).

Espero haberte ayudado. Saludos.

#6

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

¿que os parece?
Me conoces y sabes que no se mucho de estas cosas. Yo quizás hubiese esperado a que la acción llegase a tener "momentum". Ahora mismo está dormida y no sabes cuando va a despertar (a comenzar a subir su cotización). Puede que te hayas precipitado en la compra, o puede que no... Puede que sea una excelente empresa (apuesta), o puede que no.... Aiii, si supiésemos hoy lo que va a ocurrir en el mañana... sería divino... Un abrazo, Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#7

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Ya sólo te falta volver a fumar.... (como buen consumidor de las accs que posees), jejeje
La tendré que mirar.. porque eres "peor" que el Abuelo : dónde Entra el abuelo, automáticamente, sube la cotización..... Donde entra Scoral, se debe alterar "el estocástico, el Macd , el volumen o alguna cosa rara del AT" y ......... da señales de entrada de "manos fuertes" y ello sirve de impulso a la cotización.... jejeje
S2 fiera

#8

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

está en un lateral desde el verano pasado entre los 80 y los 89 dols. el viernes dejó una vela interesante con volumen alto, buena pinta para los próximos días mientras no pierda los 80.

s2

#9

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

"""Aiii, si supiésemos hoy lo que va a ocurrir en el mañana... sería divino..."""
Hola Valen... cierto lo que dices.... pero es que "este tío" tiene no sé que neurona anómala y hace que .... en los últimos años, donde pone el ojo.... se añade automáticamente un factor a favor de que la acción suba. No me preguntes el porqué, ni la ubicación de la neurona mencionada, ni la base cintífica de la misma.... El tema es más empírico que científico... pero cuadra a la perfección con la definición... jejeje :
EMPIRICO:
adj. Que es un resultado inmediato de la experiencia, que solo se funda en la observación de los hechos.

((Sólo era un saludo para Vos)
s2

#10

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Hola Pelos, es un placer saludarte... por cierto, sales preciosa en la foto.. jejeje...

Yo creo, creo, que Scoral hace algunas apuestas y le están saliendo bien, y me alegro mucho que sea así. No creo que sea torpe, utiliza su intuición (creo), pero tiene un gran olfato observador que unido a sus reflexiones y conocimiento de los mercados hace que sus apuestas conduzcan a éxito. Ya le preguntaré si esto es así en su caso cuando le vea en persona...

Lo que ocurre, es que desafortunadamente nadie puede estar seguro de sus apuestas. El mismo Buffet incurre también en inversiones que no han cumplido sus objetivos (por ejemplpo, recientemente, las petroleras de las cuales se ha deshecho por completo de ellas, las Exxon Mobile y las Conoco Phillips). Ha escogido un mal timing, según el mismo. Y eso le puede ocurrir a cualquiera más tarde o más temprano. Por ello, es importante dimensionar las apuestas con respecto al total de la cartera. Pero esto Scoral también lo sabe.

Abrazo,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#11

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Que miedo das Scoralstom. Es justo lo que dice Pelos, donde pones el ojo... Vaya si te funcionó con Tesco.

Ese suelo de titanio en los 80 augura buen futuro. ¿Quien esta comprando a saco en esa cota?

Saludos.

#12

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Amigo SCO, otro aquí como ya sabes seguidor de este gran sector...

Te digo una cosa si Reynolds, no compra Lorillard...sin duda compraré PM...y en buena cantidad...

un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#14

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Es como te ha contestado Postman, opero con R4, ing y citibank.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Los dolares de 1,40 los tengo, incluso mas baratos,jeje, solo he hecho vender empresas americanas y comprar esta.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados