Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

1,34K respuestas
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
12 suscriptores
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
Página
26 / 170
#201

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Yo he estado a punto de comprar hoy también a 1,71€, pero al final he preferido ver cómo arranca la semana.
Los resultados son buenos y el primer trimestre se plantea bastante bien según dicen, así que lo lógico es que se vaya más pronto que tarde hacia los 2€, luego ya veremos qué pasa, porque la lógica casi nunca funciona, al menos en el cortísimo plazo.
Suerte a tod@s.

#202

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Cada vez pienso que si estas seguro de una estrateguia ,de una acción,de un sector debes permanecer.Creo que el mas -menos 15% de variación entre lo que subió ence 7 y pico % y lo que bajo Tubos Reunidos está en la evolución del petroleo.Mi inversión en Ence fue buscando un suelo desde donde rebotar como cuando compré Abengoa b a 1.77 y vendi a 4.25 y entrar en Ence a 1.47 y vender en 2.74.Crei que Ence después de ganarle un 83% en poco tiempo tendria un descanso y recogida como fue Abengoa.
Fue cuando pestré atención a aciones con fuerte castigo y en mínimos entrando en Applus en 9 euros y vendiendo en 9,25,craso error,ya que esta disparada.Entrar en Edreams a 1.65 vendidas en 2.47 y elpaquete fuerte que fue Tubos Reunidos paquete de 8500 acciones a 1.73.
Me fastidia y mucho no haber tenido la paciencia,que yo recomiendo para no seguir en applus o Edreams,pero les gané.Y estoy seguro que a pesar del castañazo una empresa como Tubos Reunidos vale bastante más que el precio de cierre de hoy.
Codere,Uralita,Portland y tantas pierden dinero.Tuboslo gana y ha reducido deuda SUS FRUTOS LLEGARAN.........

#203

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

La bolsa,especialmente este mes, ha estado muy loca . Esa es la conclusion que saco de todo esto!!

#204

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Hola a todos. Entré ayer a 1.8 esperando unos buenos resultados para hoy y subidas, y buscando obtener algún beneficio a corto (venía huyendo de la deprimente Adveo). Y como veis me he pegado el batacazo nada más entrar. Aún así pienso como muchos de vosotros y creo que es una buena compañía y que tiene potencial a medio plazo, no creo que sea como otros chicharros que parece que solo se mueven por intereses especulativos (aunque lo de hoy...). Esperemos que la semana que viene retome senda alcista.
Ya comentareis. Gracias. Un saludo

#205

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Buenas

Yo he tenido muy buenas experiencias con TUBOS y me esperaba hoy corrección, al presentar resultados es lo que toca. Pero diga lo que se diga, los resultados son cojonudos y eso, en unos pocos días, aumentará la cotización de la empresa, seguro, incluso independientemente del precio del petróleo que, por cierto, apunta trazas de subida (o por lo menos, ya no baja más).

He entrado con prisa en 1,805 y luego en 1,75 porque no me esperaba esta bajada.

No obstante, no hay que ponerse dramáticos. Si trazáis una línea en el punto inferior de cotización de los días 12 y 13 de febrero, veréis que pasa por la cotización mínima de hoy y la levanta para el futuro, el lunes vuelve sobre la resistencia de 1,73 y en un par de días entra en fase triangular rompiendo hacia arriba; cuanto más tarde, más alto será el objetivo. Si tarda unos cinco días el objetivo sería el indicado por DIEGOUF, los 2 euros, aunque podría rebasarlos sin mucho problema.

Eso espero, que para eso he entrado.

Mi recomendación: si estáis fuera, comprad. Si estáis dentro, comprad. Yo seguiré comprando si el broker me deja.

-

NOTA.- Como he apuntado, yo sí me esperaba bajada, pues la bolsa está sobrecomprada y casi todas las presentaciones de resultados generan caídas salvo que estén muy sobrecompradas (IAG, TEF, AMS...) y en cambio resultados buenos han sido acogidos a la baja pese a que la acción no estaba sobrecomprada (GRF, TL5, TRE...). Pero me esperaba una caída hasta el 1,79 y apurando, poco más. Eso sí, reitero para vuestra tranquilidad, que en subasta el pico de compras ha sido bestial, lo que a mi juicio señala que la subida es inminente e imparable, pues así lo he comprobado en otras ocasiones.

#206

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Tu análisis me tranquiliza,pero me mosquea el bajon del viernes y espero que no sea una mala jugada de la acción.
Saludos

#207

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Llevamos unos dias que empieza subiendo y luego se desinfla, es verdad que los volumenes son altisimos para la media anual, esperemos que lleves razón porque la vela del viernes fue horrible.

#208

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

A mi ambien me ha llamado la atención la caida de Tubos Reunidos pero si vemos que es una empresa que gana dinero.Que ha reducido deuda con un aumento de ingresos cercano al 7% y en un contexto negativo por la evolución del petroleo pero a la vez interesante ya que por gráfico esta cercano a soporte y no resistencia con un comporamiento negativo me hace ser claramente esperanzador con su evolución a corto y medio plazo.

Guía Básica
Brokers destacados