Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
85 / 260
#675

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Para mi, una de las cosas más destacables es la revalorización de Activos Grupo Colonial: 5.757€m, +9,6%, según tasadores independientes. Si ha eso restamos una deuda de unos 2.500€m, nos quedaria una valoración de 3.200€m. Evidentemente esto es una simplificación, pero nos sirve para ver por donde andamos.

Hoy dia capitaliza 2.100€m, por lo que creo que le queda bastante recorrido. Al menos hasta 0,90 €/acción o 1 €/acción, asi lo veo yo.

PD: Largo en Colonial. Las llevo a 0,56 y de momento no me planteo vender.

#677

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

¡¡¡¡Qué moral y aguante Shadow!!! Jugarte 100 mil ñapos en una compañía que proviene de un ciclo a la baja y que tiene un consejo de administración nuevo. Ya veremos qué pasa. Yo no lo hubiera hecho. También es verdad que si te juegas ese pastizal en un bluechip también se puede perder. Fijate si los hubieras puesto en enero en Codere,, chicharrón de los más puros, multiplica por un casi 600 %. ¿Cuánta pasta tendrías ahora? Esto de las inversiones es pura chiripa, cada vez lo creo más. Te felicito por esa valentía que has tenido y ojalá te vaya bien. Observa que ahora hará un año de esta nueva Colonial y hasta enero lo unico que ha hecho ha sido bajar, bajar y lateral. Ahora empieza a arrancar. Lo de 1,00€ tardaremos en verlo, empezaré a creermelo cuando rompa el 0,80€ y creo que tardará todavía un poquito. Yo me conformaría con que el mes que empieza mañana consolide los 0,70€ y en abril ataque los 0,80€, pero ya veremos. Por ahora sólo entran pequeños en el valor. Las manos fuertes están esperando. Paciencia. Saludos y buen fin de semana

#678

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Yo ayer vendì a 0,654, y he comprado la mitad a ese precio
ahora mismo està en 0,64 cèntimos por acciòn,m perdiendo el clave 0,65
No me gusta como està esta acciòn, los resultados no han sido tan buenos como pensàbamos
tenemos una enorme deuda, 2.500 millones de euros, y los ingresos por los alquileres son màs bien escasos
Lo que no entiendo es en què se ha anotado esa plusvalìa de 400 y pico millones de euros
Un saludo

#679

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Opino lo mismo que tu. no la veo bien. No sé que opinará Gurú. Yo veía que los 0,70€ estaban cerca, pero algo está pasando. solo hace que bajar poco a poco. Pensad que Colonial el año pasado en marzo estaba sobre los 0,75€. Prácticamente ha pasado un año y seguimos pillados. No lo veo claro. Puede que se trate de una corrección, eso sí, muy severa, porque como pierda los 0,64€, nos vamos otra vez a 0,60€ y de ahí a los 0,55,.Me gustaría ser más optimista, pero las otras immobiliarias , Realia, Renta Corporación, entre otras han subido más. No sé que está pasando por la mente de Vilar Mir y compañia, pero tengo un mal pálpito y algo me dice que esto no va bien del todo. Tampoco se trata que suba 10 céntimos por semana, pero de la manera que se mueve la cotización, creo que nos están tomando el pelo. Saludos y suerte.

#680

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

¿Cómo lo estás viendo ahora?¿No convendría deshacer posiciones y entrar más abajo? Saludos

Brokers destacados