Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lufthansa: seguimiento de la acción

136 respuestas
Lufthansa: seguimiento de la acción
Lufthansa: seguimiento de la acción
Página
8 / 18
#57

Re: Lufthansa: seguimiento de la acción

Habrá que ver los resultados anuales, y ver si aparecen las partidas contables individualizadas para ver esa abismal diferencia. Y ver que dice LHA de todo eso. Dudo que veamos nada de luz.

Para 2015 con el nuevo contrato para la gasolina (que creo firmaron en enero) deberían mejorar enormemente los márgenes si se mantiene la actividad. Y si dejan de hacer huelgas cada 2 por 3. En todo caso paciencia, no hay más remedio...

#58

Re: Lufthansa: seguimiento de la acción

Haber si se soluciona el tema de huelgas y el 2015 va mejor . Realmente lo de este año me ha dejado sorprendido : en los 9 primeros meses habíamos obtenido un beneficio NETO de 480 millones y ahora resulta que hay una perdida anual NETA de 730 millones...

#59

Re: Lufthansa: seguimiento de la acción

Parece que después del ultimo susto se ha estabilizado y el soporte de 13 euros puede ser bueno. Después de tanta mala noticia :profit warning, huelgas mensuales,eliminacion dividendo ,somos el segundo peor valor del DAX este año. Ya es hora de que tengamos buenas noticias , digo yo.

#60

Re: Lufthansa: seguimiento de la acción

Muy poco volumen el de hoy y con ventas , vamos a ver si da alguna señal de reacción antes del cierre semanal.

#61

Re: Lufthansa: seguimiento de la acción

Malos vientos , mal cierre semanal y mensual . Hay mucha presión sobre los 13 euros no se si aguantara la semana que viene. Envidia dan los resultados de IAG, a ver si seguimos su huella...

#62

Re: Lufthansa: seguimiento de la acción

Voy corto desde hoy.

#63

Re: Lufthansa: seguimiento de la acción

A duras penas pero seguimos aguantando los 13 euros . Hoy con bastante volumen y los índices en rojo. Si seguimos por encima de 13 estamos bien.

#64

Re: Lufthansa: seguimiento de la acción

Ya se han perdido los 13 euros y hacia abajo.

Yo la espero en 10

Brokers destacados