Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
363 / 513
#2897

Re: Ebioss Energy (MAB)

La Mafia se sienta a la mesa... y ya sabes quién va a ser el Presi ;-)
El Sr. Royo servirá café y "pastas".

#2898

Re: Ebioss Energy (MAB)

Intentemos no hacer mofa de los compañeros que andan invertidos, ya tienen bastante. No lo digo por nadie en particular, a modo de comentario general. Que vayan todos los comentarios para los estafadores que han pedido confianza (y dinero) sin merecerlo.

#2899

Re: Ebioss Energy (MAB)

No es mofa, la proposición a Inlaw es real y firme de primera mano. Si tiene a bien redactar los hechos para que sean publicados, explicando todo, desde los incumplimientos del plan de negocio, las ampliaciones de capital, las plantas que no se terminan en la vida, las patentes que no están debidamente registradas o esas patentes tan maravillosas que van a impulsar la empresa y no se encuentran, el cambio legislativo en Bulgaria que penaliza estas centrales... es decir, todo lo que tenga. Que se vean obligados a dar una respuesta extensa y detallada que le sirva a los inversores para tomar decisiones. Quién sabe igual tienen información buena y nos dejan planchados, pero eso no es perder, eso es ganar. Perder es llegar un día y encontraste un pastel como el de Gowex, eso es perder.

Todo eso redactado para que se pueda hacer público.

Si no hacemos estas cosas van a seguir saliendo en periódicos, twitter, facebook e incluso... en la radio (que manda cojones) a cazar incautos.

Voy a ponerme a modificar una pieza del vehículo que hay que fabricar y con la otra pantalla me pongo el Padrino jaja.

#2900

Re: Ebioss Energy (MAB)

Dos comentarios a vuelapluma sobre el tema de la variación de la política de apoyos a las renovables en Bulgaria, pero eso no es sino la gota que colma el vaso.

1) En España también se empezó por limitar la entrada de plantas en el "régimen especial", pero se ha terminado violando reiteradamente la seguridad jurídica con medidas retroactivas sobre la tarifa ya aprobada para las centrales en funcionamiento. Si eso ha pasado en España, ¡que no ocurrirá en Bulgaria!

2) Del escaso conocimiento que tengo sobre esta tecnología de gasificación, EQTEC no tiene capacidad para modificar las plantas hasta el punto de aprovechar purines animales en lugar de residuos vegetales a no ser que incurra en costes adicionales. La materia prima es muy distinta. En el caso de heces animales la tecnología es mucho más sencilla, se limita prácticamente a digestores a 37º de temperatura para obtener todo el metano posible. EQTEC diseña gasificadores de vegetales a temperaturas mucho más altas, ojo. Además, toda la cadena logística de recogida diseñada ha cambiado.

A título particular, me parece muy bien que Bulgaria incentive solo las plantas pequeñitas, que son las menos rentables. Que lo hayan hecho en el tiempo correcto o de la forma adecuada es otro cantar.

 

#2901

Re: Ebioss Energy (MAB)

Te puedo asegurar, amigo Yaghurz, que todo esto tendrá su crónica en mi blog y la historia completa se podrá consultar como "aviso para navegantes". Cualquier ayuda para sintetizar la información será bienvenida.

#2902

Re: Cambio de legislación en Bulgaria para las EERR

Siento haberte criticado alguna vez por el foro de Carbures.
Ahora en frío habiendo escapado de Carbures y de Ebioss creo que hace falta más gente como tu o Aguaresena y menos pokemones o el tipejo que había por aquí que le tuvo que llamar la atención el moderador. No me refiero a Fenix, Fenix ha sido objetivo, y ya la había criticado anteriormente también

#2903

Re: Cambio de legislación en Bulgaria para las EERR

Most, lo importante ahora es salvar los muebles.

Ya habrá tiempo de dejarnos invitar a una cerveza ;) Y que venga Fenixx.

Un abrazo.

#2904

Re: Ebioss Energy (MAB)

Que me aconsejáis salgo en pérdidas ahora o espero

Brokers destacados