Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
924 / 36.273
#7385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que se vayan preparando las empresas españolas en Venezuela:
"El presidente venezolano denuncia la existencia de un "eje Madrid-Bogotá-Miami" para "conspirar" contra su Gobierno."
"La policía de Maduro detiene al alcalde opositor de Caracas" (Esa es la democracia que prometen los de "Podeis"?).
http://internacional.elpais.com/internacional/2015/02/20/actualidad/1424386802_955983.html

#7386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mal se puede conceder lo que contraría la ley de contratación.

El argumento en el que se basan, al menos las de las radiales, no está previsto en la ley por mucho que lo reiteren unos y otros. La ley lo que prevé es que el gobierno se haga cargo de la autopista, pague la obra y la amortización y se la quede. No que compense pérdidas ni haga "borrón y cuenta nueva" si al concesionario le sale mal. Era su riesgo, y lo asumió.

Pero eso no lo quieren ni unos ni otros, porque hay que chupar de la teta de los ciudadanos. El "rebus sic stantibus" convertido en un impensable derecho a asegurar las ganancias; ya podrían admitir lo mismo en las hipotecas, digo yo.

#7387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a meter un larguito a ver si rascamos algo con los vencimientos... no me fio un pelo pero estoy con lo que dijo divan, subir tanto para el dia de vencimiento bajar no se... el lunes ya sera otra historia!!

#7388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no seré yo quien defienda a Abertis ya que ni siquiera soy accionista de ellos. Pero lo que no puede ser es cambiar las normas a mitad de camino, cosa que es muy habitual en nuestros gobernantes (vease el caso de las primas a energías renovables también). Si se llega a un acuerdo con el Estado con las condiciones que sean lo que hay que hacer es cumplirlo, por parte del Estado y de, en este caso, Abertis.

Así que para mi sí sería una fechoría acordar una cosa y luego, 4 o 5 años después, cambiarla porque lo dice el consejo de estado (retiro de carcamales varios y chupópteros). Que es lo que yo entiendo al leer la noticia que está en el enlace

#7389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

wenas:
acabo de cerrar en 10855 mis cortos ibex, como suba a 10910 de nuevo , se los vuelvo a cascar.
y si baja a 10805 le meteré probablemente unos largos.
Las gam han tocado mis 10.25 pero no me ha ejecutado la venta, argggggggggggggg

#7390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si yo tambien conozco un asesor que cada vez que me decia que no me metiera en algo, era donde habia que estar.
La pena que hace tiempo que no lo veo pero de opinion contraria fijo que iba de maravilla.

#7391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dentro en Caixabanc

#7392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Lunes desplome? S2

Guía Básica
Brokers destacados