Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

680 respuestas
Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH
6 suscriptores
Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH
Página
42 / 87
#329

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Se cuaja algo estos dias en Biosearch? Es que presentan resultados y como la otra vez se calienta la acción? Esta semana ha subido un... 20% (de 0,40 a 0,50 aprox. sino me equivoco). Hoy ya van 2.164.662 de acciones intercambiadas cuando normalmente son bastaaaaantes menos.

#330

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Hay rotura de resistencia 0,45 con muchisimo volumen. Ha roto el doble techo. Subira fuerte. PO 0,56 y 0,68.s2

#332

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Buena noticia.
Opino que despues de romper con mucho volumen el doble techo es muy probable que suba fuerte. 0,73 me parece una pasada. Paso a paso.

#333

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Efectivamente, en mi opinion ahora debe consolidar en estos niveles para en proximas sesiones romper la resistencia en 0,51, y asi escalar hacia el 0,565 €. Pinta muy bien. Adjunto noticia reciente sobre la empresa. Saludos.

Biosearch Life culmina el proyecto POSTBIO con nuevas patentes sobre aplicaciones de probióticos

02-02-2015

Biosearch Life lanzó en 2011 el proyecto POSTBIO "Nuevas aplicaciones de cepas probióticas y de compuestos derivados con actividad biológica", subvencionado por el programa de incentivos para el fomento de la innovación y el desarrollo empresarial en Andalucía, gestionado por la Agencia IDEA, y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional
En el marco de este, Biosearch Life ha trabajado en el desarrollo de nuevos productos probióticos con características funcionales y tecnológicas muy novedosas, que permitirán su uso en aplicaciones tan alejadas del uso clásico de los probióticos como pueden ser el diagnóstico del cáncer, los suplementos minerales o la salud cardiovascular. Estos desarrollos han sido objeto de dos nuevas patentes: “Probiotic strains having cholesterol absorbing capacity, methods and uses thereof” queprotege dos nuevas cepas probióticas con aplicación en el control de la hipercolesterolemia yla solicitada en 2013 “Probiotic bacteria comprising metals, metal nanoparticles and uses thereof”. De esta manera Biosearch Life reafirma su posición como referente en la innovación en el campo de las bacterias probióticas.
Biosearch Life es una empresa líder en biotecnología con vocación innovadora a nivel global. La Sociedad tiene presencia en el mercado nacional e internacional en los sectores farmacéutico, dietético y de alimentación funcional, donde está presente con su propuesta de valor en servicios y en productos que giran en torno al concepto de vida saludable.

#334

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Buenas noticias. A la espera estamos.
Saludos

#336

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Muy buena noticia caballero. Hoy + 4,12 % , y lo que nos queda aun hasta llegar al entorno del 0,70/0,80 €, que es su precio real segun MorningStar. Esto cada dia tiene mejor pinta ! Mañana mas :) Un saludo.

Brokers destacados