Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
421 / 36.273
#3361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Rajoy es registrador de la propiedad, Cospedal y Sáenz de Santamaría abogadas del estado, Aznar inspector de hacienda, etc etc..."

Si Rajoy, Cospedal, Sorayita o Aznar fueran de Podemos, entonces no serían ejemplo de méritos y capacidad sino meros funcionarios chupones de la teta del estado, vagos y cuyo único mérito habría sido sacar una oposición, como tantos otros cientos o miles mucho mejor preparados.

Seamos serios.

#3362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues que no se sorprenda el que invierta en bonos high yield y luego le hagan una quita o directamente le limpien el dinero sin ver un duro.

Para eso son calificados como son.

#3363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De las cosas que más me gustó estudiar en su tiempo, sin duda alguna, el caso griego es de manual de Teoría de Juegos y la cuestión principal según lo veo es que este juego se empezó a jugar con el falseamiento de las cuentas públicas griegas para entrar en la UE, desde entonces, y esté quien esté en el gobierno griego, su estrategia estrictamente dominante es clara, la cuestión aquí es, a estas alturas del juego ¿cuál es la estrategia dominante de la UE? ¿seguirán jugando como hasta ahora o se romperá la baraja? ¿habrá llegado el momento en que las tesis del norte se impongan y prefieran ponerse una vez coloraos mejor que cientos naranja? todo apunta a que no, pero esta fase del juego no ha hecho más que empezar, el primer movimiento griego era el evidente, ahora le toca mover a la Troika.

#3364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mira que te dije que compraras en octubre poe debajo de 9400 pero no, quisiste apurar más porque decías que nos íbamos a los 8000 ....

#3365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los griegos tienen secuestrada ha Europa es unecho al igual que ha Alemania lo único que le preocupa es que esto se extienda y le jodan el tinglado del euro que tan bien le esta sentando ha Alemania.

#3366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

gloriosa frase

pero han ganado las elecciones y deberán respetar a quien les ha votado.
efectivamente, y si están ahí será por algo, a lo mejor porque los que han tenido estas décadas no les han respetado y se han llenado lso bolsillos
#3368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juan1980, decir que los de Podemos son 4 perroflautas dice poco de ti..

Guía Básica
Brokers destacados