Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
147 / 36.274
#1169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguro que hay intermediarios que se están haciendo de oro con la volatilidad.

Sería momento de invertir en ellos.

Unos dirán que autoritarismo, pero es autoridad:

Quien manda aquí

Un saludo

#1170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asi BME sube que te sube... :)

#1171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no entiendo cómo hay gente que felicita a Veritas, cuando éste pronosticaba en mayúsculas subidas de dos dígitos; que yo sepa ahora mismo sube un 1,52% (ojo, que está bien). Yo fui de los que dije que ni el QE de hoy ni lo de Grecia tendrían el impacto tan brusco que se esperaba

#1172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ufff vaya meneito le han dado, los minutos desde las 14:40 hasta las 15:00 se me hicieron larguísimos, la parienta y los niños comiendo viendo los simpson, y yo con el movil apoyado sobre mi estrella galicia viendo en directo los vaivenes de las velas de 5 min, creo que hubo trozos de carne que me los tragué enteros y otros que los mastiqué 50 veces antes de tragarlos, todo esto sin poder leeros ni escuchar a draghi, solo viendo las velas para arriba y para abajo.

Ahora la duda es si quitar ya los parches del desfibrilador de mi pecho o dejarlos hasta final de sesión xDDDD

#1173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como tienes buen gusto con la cerveza, creo que puedes quitarte los parches :)

#1174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entrar ayer y pillar una subida entre el 1-3%, eso si sale hoy, no está mal. Lo interesante era entrar unos días antes, el IBEX lleva una muy buena subida de 700 puntos casi de corrido.

#1175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He metido otro corto en Alemania 10395, un CFD. Uff...

#1176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se, sigo sin verlo claro...

Cito parte de un comentario de Cárpatos...

"Me quedo con esa frase de Richard Barley que me ha gustado mucho. Lo de la FED fue un bazooka, esto es un bazooka con un manual de instrucciones de 500 páginas que hay que leerse antes de apretar el gatillo...."

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Guía Básica
Brokers destacados