Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
58 / 2.184
#457

Cyberseguridad

Ultimamente se esta hablando de cyberseguridad o inseguridad cybernetica por culpa de hacker, por lo tanto he estado buscando empresas que coticen en cybersegurity. conocéis alguna empresa de garantias??

Gracias

#458

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Que pena lo de EGO no me ha dado tiempo. Parecen buenas, ha recuperado a la base del canal y mañana en la watchlist del dia para un trading que puede ser bueno.

Gran aporte.

#459

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

No te calientes, que no vas a conseguir nada. Se meten en cosas y no tienen ni idea de donde se están metiendo, ni les importa lo más mínimo. También leo otros cuando sube que si "short squeeze" y mierdas así, como si UGAZ se moviera porque se cierran cortos cuando está referenciado a una materia prima. Pero donde no hay, no se puede sacar nada. Para uno que dice algo coherente o interesante, tienes que leer 10 que dicen tonterías de toda índole, y otro que postea la temperatura de su pueblo perdido en mitad de Ohio.

En todo caso, buen reversal final, pero sigue estrellándose en los 3$. A ver ese report de mañana si tienes algo de suerte, que ya te toca!

#460

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

Jajaja es verdad lo del que pone el tiempo en su pueblo es de traca! Hay varios a los que voy a bloquear por exceso de bullish no aportan nada y pierdo mucho tiempo leyéndolos.
Mañana o 2'80 o 3'20!

#462

Re: Cyberseguridad

Ni idea adringo no las sigo. Estuve tradeando NQ pero es China y con sospechas de fraude así que ni tocarla

#463

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Lo mejor es que postean cualquier gilipollez y se quedan tan anchos! El problema con UGAZ es que escriben tantos mensajes que hay muy pocas conversaciones/discusiones, solo afirmaciones al aire (la mayoría sin ningún sentido), y es difícil seguirlo. En fin, que seguimos en ese rango que comentas con poca volatilidad a diferencia de la semana pasada. Si es bueno el report no descartaría atacar el gap de los 3,4x

#464

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

Ahora en 3$. Si mañana sube habrá espabilados que digan que UGAZ es un x5. :-D

Brokers destacados