Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander suspendida de cotización

664 respuestas
Santander suspendida de cotización
4 suscriptores
Santander suspendida de cotización
Página
12 / 84
#89

Re: Santander suspendida de cotización

Eso lo hizo Telefónica durante un año y el Santander estamos a la espera que historias va hacer a los pobres ahorradores accionistas. Aquí se demuestra, si se hace, que la banca siempre gana....

#90

Re: Santander suspendida de cotización

a ver compañero, con todo respeto, deberías aprender mucho más sobre esto antes de meterte. y que conste que yo soy un novato. pero vamos a describir la ampliación de capital. tu tienes un pastel vale? si sois 10 personas comiendo pues toca a un 10% de pastel por cabeza. ahora imagínate que aparece un undécimo invitado (equivalente a un incremento del 10% de los invitados que había antes). el pastel sigue siendo el mismo, evidentemente. y todos vais a comer un 9,09% de pastel en vez del 10% de antes. otra cosa es que el ultimo invitado le eche lacasitos por encima y el pastel te cunda mas. pero seguirás comiendote un 9,09% del pastel. entiendes?
saludos

#91

Re: Santander suspendida de cotización

Bueno, tienes razón, había obviado el porcentaje que elige vender sus derechos al banco, era por simplificar.

Si Santander tiene un BPA de 0,36 en el 2014, como cree la gente que están pagando 0,60 de dividendo?.

#92

Re: Santander suspendida de cotización

Gracias, a ver como se lo toma el mercado..yo la tengo para la cartera de dividendos y contaba con que los bajarían pero no tanto.. :-(

#93

Re: Santander suspendida de cotización

y si el pastel lo hacemos más grande (7500 millones de lacasitos mas por encima)?

#94