Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander suspendida de cotización

664 respuestas
Santander suspendida de cotización
4 suscriptores
Santander suspendida de cotización
Página
8 / 84
#57

Re: Santander suspendida de cotización

BANKIA ...!"ni jarta e vino " tenia 120.000 € depositados alli y porque yo si leo todo lo que me intentan vender que me quisieron endosar las preferentes . Quité la nómina, los depositos etc etc etc y me largué.Vamos que antes me voy a cualquier otro sitio que a ellos.(Por si acaso...)
saludos

#58

Re: Santander suspendida de cotización

Estimados foreros, os llevo leyendo algún tiempo porque hay gente por aquí de la que aprender mucho.

Hoy con el follón del SAN escribo mi primer post. Estoy en el SAN y la jugada o es una perrada muy grande o es un golpe para comprar Novo Banco que ha sido capitalizado además de con los activos de Espirito SAnto con 4900 millones del Estado portugués. Las cifrás cuadrán con una ampliación acelerada. Veremos quien está detrás de todo eso.

Creo que el cambio de la política de dividendos es demasiado brusca pero acertada por lo de irreal de la anterior. Los que perderemos seremos lo pequeños accionistas, especialmente los jubilados que tienen el 100% de la cartera en SAN. Me consta que hay muchísima gente. Eso sí yo no vendería en modo pánico mañana porque esta jugada para forrarse ya la hemos visto demasiadas veces.

Un saludo

#59

Re: Santander suspendida de cotización

Me parece increible, despues de tragarnos dilución tras dilución con los scrip van ahora y hacen esto. A ver a cuanto colocan la ampliación pero seguro que será con descuento y nos comeremos la bajada. Y para acabar dejan solo un scrip y vuelven a tres dividendos en efectivo pero..... de 5 centimos. Que asco.

#60

Re: Santander suspendida de cotización

Yo he dado (desde anoche porque lo hago una vez estudiado el cierre y la evolucion , parece que lo presentia ) orden de compra hasta el finde con tope de 5,65, a ver si hay suerrtecilla ...)
Sl2

#61

Re: Santander suspendida de cotización

Cada vez que hay una ampliación de capital, hay una dilución en el precio pero no se va a saber hasta que se indique el valor por el que se van a canjear las nuevas acciones emitidas, sólo queda esperar hasta ese momento.

Un saludo.

#62

Re: Santander suspendida de cotización

Telefónica, le toca tirar del carro ahora que los bancos se verán perjudicados. Lo del San es muy preocupante para el resto de la banca, recordad que Berenberg decía que al San le faltaban unos 8500 kilos.

#63

Re: Santander suspendida de cotización

Que quede claro que lo hago como un comentario general y espero que nadie se sienta ofendido. Y lo digo también pensando que si la gente pregunta es para aprender y no seré yo quien critique a alguien por preguntar y querer aprender más.
Pero este hilo deja muy patente que la gente esta invirtiendo en bolsa sin conocer ni siquiera los conceptos básicos que rodean este mundillo.

El hecho relevante lleva publicado desde el comienzo de este hilo y lo que dice no ha cambiado y la mayoría no parecéis capaces de leerlo y entender su contenido. Entiendo que muchos habéis invertido "huyendo" de los depósitos o guiados por vuestro banco. Aquí en Rankia creo que la gente no os va a engañar pero un banco os podría contar cualquier milonga sobre estos temas y saldrías la mar de contentos incluso de una ampliación como esta.

En bolsa puedes perder tu dinero, informaros por vuestra cuenta y leed mucho, y si no sabéis que es el embrague o la palanca de cambios no conduzcáis ;)

#64

Re: Santander suspendida de cotización

Dilución hay si o si. Habrá más acciones. Tu proporción dentro de la empresa baja ya que no tienes derecho a acudir a esa ampliación.

Brokers destacados