Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14K respuestas
IAG ¿buen momento?
69 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
62 / 1.782
#489

Re: IAG ¿buen momento?

De las mejores ahora mismo.

#490

Re: IAG ¿buen momento?

Es un buen momento para todas las empresas del sector del transporte bien gestionadas que coticen en bolsa y en especial para las compañías del sector aéreo, la bajada en los precios de los combustibles hace subir sus márgenes y mejoran sus cuentas de resultados, en el momento que el petróleo vuelva a subir, las que tenían problemas los seguirán teniendo.

Ahora mismo IAG es de las que más potencial de revalorización tiene en el Ibex, pero no me aventuró a decir cuanto durará.

Un saludo.

#491

Re: IAG ¿buen momento?

El Ibex bajando un 1% e IAG subiendo un 3% ¿ hasta dónde puede subir este valor?

#492

Re: IAG ¿buen momento?

¿Que el IBEX baja 1%? Querrás decir multiplicado por 2, y espero que no llegue a multiplicarse por 3. Saludos.

#493

Re: IAG ¿buen momento?

Lógicamente cuando escribí esto "sólo" perdía un 1%.

#494

Re: IAG ¿buen momento?

¿Que ha pasado hoy con iag y otras aerolineas? Con la subida que han tenido todas las bolsas y las aerolineas en negativo

#495

Re: IAG ¿buen momento?

Como las veis? Acabo de entrar a 5,976. Yo soy muy listo tb, primero entro y luego pregunto.
Creeis que sigue teniendo potencial? Con el petroleo a esos precios y la prevision de que siga sobre esos precios o incluso mas barato yo lo veo una opcion de compra clara no?

Hace unos dias tocó los 6,42 y creo que en unos dias volverá a hacer máximos. La duda será cuando salirse pero de momento yo me subo.

Saludos!!

#496

Re: IAG ¿buen momento?

Muy bien la veo :)

14/01/2015

13:14h

IAG podría elevar su oferta para comprar Aer Lingus hasta 2,5 - 2,7 euros por acción

IAG, la matriz de Vueling, Iberia y British Airways, podría realizar una tercera oferta de compra sobre la aerolínea irlandesa Aer Lingus, que ha rechazado las dos primeras planteadas por el grupo hispanobritánico.“El mercado está valorando favorablemente la posible adquisición de Aer Lingus. Ambos valores se están beneficiando de la continuada caída del precio del petróleo (Brent 45,8$; -1,6% ayer y -20,4% YTD) pero además el mercado estaría valorando positivamente la 'posible OPA sobre la irlandesa'”, explican desde Bankinter. “Así, en caso de realizarse una tercera oferta, el precio que se baraja en el mercado podría situarse en el rango 2,5€/acc./2,7€/acc. (valorando el 100% de la compañía entre 1.335M€/1.442M€). Este rango de precio supondría abonar una prima sobre el cierre de ayer entre 2%/10% y pagar entre 6,5 veces y 7,1 veces su Ebitda”, añaden estos expertos. “Como referencia, el múltiplo Ebitda de IAG se sitúa en torno a 7 veces. Por lo tanto, el precio que estaría pagando en este rango que, a priori, parece elevado, se justificaría por ser una operación estratégica para IAG”, señalan. “Asimismo, con estas valoraciones los principales accionistas podrían acceder a la OPA. En definitiva, hasta que se conozca el desenlace final, la cotización de Aer Lingus podría continuar al alza”, concluyen.

Brokers destacados