Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fergo Aisa deja de cotizar, ¿Qué hago?

55 respuestas
Fergo Aisa deja de cotizar, ¿Qué hago?
1 suscriptores
Fergo Aisa deja de cotizar, ¿Qué hago?
Página
3 / 8
#17

Re: Fergo Aisa deja de cotizar, ¿Qué hago?

Gracias Carmen. Cualquier información o novedad es importante. Ojalá podamos renunciar cuanto antes a títulos que no sirven para nada y encima cuesta mantener. Y el regulador, como siempre en España, mirando para otro lado. Saludos

#18

Re: Fergo Aisa deja de cotizar, ¿Qué hago?

Tengo acciones de fergo aisa y me gustaria saber como puedo declarar las perdidas de esta accion. Aun me siguen apareciendo en la cuenta de valores. ¿Es una perdida que tengo que poner en la declaracion de la renta del 2014? ¿tengo que esperar a que desaparezcan las acciones de mi cuenta para compensar perdidas?

Muchas gracias

#19

Re: Fergo aisa deja de cotizar, que hago

Según el economista hoy 28 de enero de 2015 será el último día que Fergo Aisa cotice en bolsa. Pero realmente no es que deje de cotizar, sino que la CNMV la va a excluir del mercado definitivamente.

#20

Re: Fergo Aisa deja de cotizar, ¿Qué hago?

Pues si ahora las excluyen quizá si se pueda renunciar a ellas... Todo es cuestión de volverlo a preguntar a ver. Mira la respuesta que te di de la CNMV y exponles esa opción si te interesa.

#21

Re: Fergo Aisa deja de cotizar, ¿Qué hago?

En principio mientras tengas las acciones no has tenido una pérdida efectiva, hasta donde yo llego, deberías transmitirlas a alguien, ya sea a vía notarial o de alguna manera.

 

En el caso que la empresa esté disuelta o liquidada y no vaya a tener más actividad podrás compensar esa pérdida patrimonial como accionista el año en el que se disuelva o liquide la sociedad. 

El tema es que el procedimiento legal no sabría decirte porque no conozco con profundidad sobre este tema. 

#22

Re: Fergo Aisa deja de cotizar, ¿Qué hago?

hola carmen , por farvor me  puedes decir si habido alguna novedad respecto a estas acciones , o alguna manera de deshacer de ellas ?.

tengo unas cuantas  y estos de caixabank me estan freindo a comision de custodia  cada seis meses  y por mucho que insisito me dices que no se puede renunciar a ellas y que tengo que esperar a que se liquide la empresa.

gracias .

 

#23

Re: Fergo Aisa deja de cotizar, ¿Qué hago?

Hola,

Idea: Puedes cambiar de broker, si trabajas con ING y haces una operación cada seis meses no hay comisión de custodia, independientemente del numero de valores diferentes que tenga tu cartera.

Saludos

#24

Acciones FERGO -AISA

Buenos días, yo también he sido estafada con las acciones de Fergo-Aisa.  Que puedo hacer?

 

Brokers destacados