Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Ya tiene Interdin MetaTrader 4? - forex

5 respuestas
¿Ya tiene Interdin MetaTrader 4? - forex
¿Ya tiene Interdin MetaTrader 4? - forex
#1

¿Ya tiene Interdin MetaTrader 4? - forex

Hola a todos, llevo escuchando y leyendo desde hace un mes que interdin va a ofrecer metatrader 4 para operar con ellos tambien, pero entro en su web en el apartado de plataformas y no sale nada. Sabeis si ya la ofrece?

sdss!

#2

Re: ¿Ya tiene Interdin MetaTrader 4? - forex

Hola spidertrader, yo también oí hace unos días que interdin no tardaría en tener metatrader para sus clientes, no obstante yo tpc la he visto en la página web, supongo que tardara poco en tenerlo...

Saludos.

#3

Re: ¿Ya tiene Interdin MetaTrader 4? - forex

Hola, hace unos días Interdin me envio un documento de modificación de contrato, y reflejaba que para principios de año tendría metatrader. esperemos que sea pronro para utilizar EAs

#4

Re: ¿Ya tiene Interdin MetaTrader 4? - forex

muy buenas inver61, esa es una de las principales ventajas de metatrader, espero que lo pongan pronto, pues es con la plataforma que mas comodo me siento y este broker es uno de los mejores que he visto para forex!

no concretaron el dia?

sdss!!

#5

Re: ¿Ya tiene Interdin MetaTrader 4? - forex

En la pagina www de inicio, ya se anuncia como nueva plataforma, pero aun no esta disponible para su descarga.

#6

Re: ¿Ya tiene Interdin MetaTrader 4? - forex

buenas tardes inver61, gracias por la info! supongo que no tardaran en dejarla operativa, ahora hay que ver cuantos productos se pueden operar con ella, xk por ejemplo, clicktrade solamente te permite operar forex con metatrader4.

sdss!

Guía Básica
Brokers destacados