Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.403 / 12.966
#99217

Re: Pulso de mercado

Si Divan, para mi esta siendo un año cuando menos atípico.
No acabo de distinguir entre causa y efecto, pero los acontecimientos parecen adelantar un cambio.
En el anterior crack el petroleo cayo despues que los mercados, esta vez podria suceder al contrario.
Tal vez la bajada del petroleo sea mas un intento desesperado de salvación que de un castigo a Rusia.
El dolar esta fortisimo, pero no creo que la confianza internacional en esta moneda sea eterna.
Otro detonante podria ser Rusia, como un símil de la crisis financiera Asiatica.
Tal vez el QE se destine a salvar a Rusia, puede pasar cualquier cosa.

En cualquier caso es muy dificil acertar con las causas, lo que si veo mas previsibles son los efectos.

#99218

Re: Pulso de mercado

Yo creo que intentaré salirme antes, no sé todavía si el lunes o el martes. Quizá hablo desde mi preocupación por haberme quedado con más de lo que inicialmente había planeado para el fin de semana.

#99219

Re: Pulso de mercado

Los de BKT son moderadamente optimistas. Dicen que los presuntos riesgos (Rusia y Grecia) no son graves, que la bajada del petróleo es buena y que la FED ha aclarado que no subirá tipos a corto plazo. Que todo esto debe dar estabilidad a las Bolsas.
Bueno, podéis ver el vídeo de BKT en Expansión, como todos los findes.
Pero estoy de acuerdo, estos latigazos pueden se avisos de un desplome.

#99220

Re: Pulso de mercado

pues ya sabéis!!! saliros!! y poneos cortos!
el cohete cuándo más ágil vaya más lejos llegará

#99221

Re: Pulso de mercado

Yo creo q vamos a terminar bien el año.

#99222

Re: Pulso de mercado

Buenos dias Señores...
Y que se supone que tiene que pasar??? mas volatilidad aun? Un crack bursátil? un escopetazo "pa rriba"?

Si después de aguantar oscilaciones de 1000 puntos en dos o tres días, aun da miedo esto, ya no se que pensar.

NO PASA NADA,bueno si, hoy sube y mañana baja,y lo mejor de todo es que nadie lo sabe,solo el 50% acertara,y en cualquier caso a mayor riesgo, si es que puede ser mayor, se reducen posiciones y a correr.

Por cierto Feliz Navidad a todos

#99223

Re: Pulso de mercado

FELICES Fiestas a tod@s!
espero seguir aprendiendo de todos vosotros un año más!

saludos.

#99224

Re: Pulso de mercado

Me uno a las felicitaciones y también os deseo FELICES NAVIDADES a tod@s.
Un saludo.

Brokers destacados