Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,1K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
76 / 393
#601

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Subida de un 13% con excelente cierre y augura nuevas subidas.Como dices y dices bien la paciencia ha traido consigo este premio.

#602

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Es una estupenda empresa mimando a sus accionistas.

#603

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Enhorabuena , yo estoy desde los 2,10 , así que bueno ya cerquita suerte a todos me da que si ya no venden los albertos ,tendremos más subidas suerte.

#604

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

A ver cómo se comporta el año que viene, creo que nos va a dar muchas alegrías al bolsillo...

Eso si, hemos aguantado como jabatos un buen tiempo. Enhorabuena a los que compraron a 1,30/1,50, esos si que estarán alegres.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#605

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Que me vas a decir yo las compre a 1.75 subieron a 2 no vendi despues bajaron a 1.47 donde recompre aunque antes vendi a 1.50 la venta de los albertos, el cierre de la planta de huelva,el cambio de negocio....creo q pinta bien para 2015.

#606

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

si , aguanto con mis 4125 acciones

Saludos

#607

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Buenos días caballeros. Lo dije hace meses, los Albertos siguen vendiendo, así que aun no se puede cantar victoria, pero la diferencia de esta empresa a otras, es que en esta el papel que sueltan los albertos, tiene demanda. Esta claro que la empresa esta penalizada por los resultados de este año. Pero si nos creemos las palabras del presidente y el cambio de rumbo que ha pegado la dirección de la empresa, ahora mismo las expectativas de el beneficio, comparado con la cotización esta barata.

Me gusta la empresa porque la dirección es buena y da confianza. Vio que la reforma energética les jodió el beneficio, y se pusieron manos a la obra, de verdad. Han cambiado el modelo de plantear el negocio, han invertido fuerte, y ahora toca esperar resultados.

Yo creo que Ence en el entorno de 2 euros está bien valorada. Ahora depende de los resultados de este último trimestre, para ver, una vez acabada la amplia mayoría de los ajustes/cierres/reconversiones, que beneficio sale, extrapolarlo a al 2015, y ver si evoluciona como se estima.

De ser así, cumpliendo previsiones, Ence el semestre que viene debería alcanzar los 2,5 euros por acción. En caso de que el beneficio no sea el esperado, la cotización volverá a caer a los 1,5 o menos. Ahora depende de cada uno ver si se le da credibilidad al nuevo plan de negocio del presidente o no. Yo me lo creo.

Saludos y feliz navidad.

#608

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

gracias y feliz navidad :)

Brokers destacados