Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ETF Lyxor

6 respuestas
ETF Lyxor
ETF Lyxor
#1

ETF Lyxor

Por favor, a ver si opuede alguien informarme si en ETF Lyxor Ibex 35 paga dividendos y cuantas veces al año.

Y, en segundo lugar, si este ETF cotiza en el Mercado Continuo y se considera un producto nacional.
Gracias

#2

Re: ETF Lyxor

Hola,

El ETF Lyxor Ibex 35 se negocia en el mercado continuo español (igual que las acciones del ibex35, por ejemplo) y según el folleto paga dividendos en julio y diciembre.

http://www.lyxoretf.es/fileadmin/docsJuridiques/lydo/LYXOR_factsheet_ETF_FR0010251744_ES_ES.pdf

En DB X-trackers tienes otro ETF sobre el Ibex 35, pero de acumulación que también se negocia en Madrid.

http://etf.deutscheawm.com/ESP/SPA/Download/Factsheet/LU0994505336/-/IBEX-35-UCITS-ETF-(DR)/Retail

Salud!!!!

#3

Re: ETF Lyxor

Ojo, solo el Ibex 35, los apalancados y el doble inverso Ibex no, aunque se comercializa en el mercado continuo también ...
Saludos

#4

Re: ETF Lyxor

Muchísimas gracias prometeo007.

Me he decantado por el Lyxor iene una contratación diaria muy superior al Ibex 35 BBVA . Y la liquidez creo que es importante a la hora de vender.

Lo veo una alternativa muy interesante y más segura que la inversion en acciones individuales.
Más segura en el sentido de que un índice, cuando vienen mal dadas, siempre se puede recuperar, pero un valor en concreto puede no recuperarse nunca. (Mira telefónica(

#5

Re: ETF Lyxor

Yo casi todo lo tengo invertido en ETFs. Te permite coger exposición a cualquier pais, zona, región, tipo de acción (small, value, growth, low-volatility, sectores, etc....), Renta Fija y Commodities. Con 7 ETFs te puedes montar una cartera bastante diversificada.

#6

Lyxor UCITS ETF JPX - Nikkei 400 Daily HEdged C - EUR

Buenos días!

Lyxor ha lanzado un ETF que sigue el comportamiento del JPX - Nikkei 400 con divisa cubierta. Este nuevo producto recibe el nombre de Lyxor UCITS ETF JPX - Nikkei 400 Daily HEdged C - EUR.

Además, ya existía un ETF de la misma compañía que replica el índice japonés pero sin divisa cubierta. Por tanto, este producto se posiciona como una opción para aquellos inversores que quieran controlar el riesgo que se deriva del tipo de cambio.

Asimismo, Lyxor lanzaría productos qu replican este mismo índice en otras divisas en un futuro. 

 

¿Pensáis que sería una buena opción invertir en un ETF que replique el JPX - Nikkei 400? Divisa cubierta, ¿sí o no?

 

Además, podéis consultar las previsiones para Japón de varias gestoras. y comentario de Pictet

#7

Re: Lyxor UCITS ETF JPX - Nikkei 400 Daily HEdged C - EUR

Por supuesto. Yo Japon lo prefiero con la divisa cubierta. Con el Abenomics vete tu a saber donde se va el yen.
Yo también he utilizado uno cubierto de ishares.

Brokers destacados