Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.340 / 12.966
#98713

Re: Pulso de mercado

#98715

Re: Pulso de mercado

Servidor que se ha salido hoy de San, con ganancias moderadas (bueno, moderadas, pero 30 centimos por accion en dos dias) ¿veis tarde subirme de nuevo al carro, o aún podría haber subida si MACD da compra de nuevo pronto?
Siempre bajo mi responsabilidad y riesgo, por supuesto.

#98715

Re: Pulso de mercado

No se sube porque Yellen diga "considerable time" o "measured pace", se sube porque las manos fuertes han acumulado.

El escenario que tengo planteado en el Ibex para mañana, es subida rápida a partir del gap de apertura hasta el nivel de 10.265 donde espero que aparezca algo de oferta, a partir de ahí cuando esta se seque, acumular largos hasta 10.417, también aparecerá oferta supongo en 10.325, habrá que estar atentos porque en esos niveles y como se ha puesto el mercado de fuerte, no creo que aparezca mucha y el retroceso sera rápido, donde supongo que el precio se quedará hasta casi el final de la sesión sera entre los 10.417 y 10325.

#98717

Re: Pulso de mercado

Yo me subiria, pero personalmente no lo haría en bancos (es una cuestión personal). Tienes opciones apriori muy interesantes, con su riesgo correspondiente.

#98718

Re: Pulso de mercado

#98719

Re: Pulso de mercado

Lo de Grecia está muy feo, y américa hoy ha tenido la subida que ayer tuvimos en europa. EEUU podría tener rally navideño, pero europa con Grecia y Rusia lo tiene más dificil.

---------------------------------------------------------------------

Incertidumbre política en Grecia tras fracasar las primeras elecciones presidenciales

La incertidumbre política se mantiene en Grecia después de que el candidato a la presidencia del país, Stavros Dimas, no lograse hoy salir elegido en la primera ronda de votación, al no obtener el apoyo de dos tercios de los votos del Parlamento, lo que conducirá a una segunda vuelta el próximo martes.

#98720

Re: Pulso de mercado

Como comentaba antes mi idea es a corto plazo , desde luego no mantenerla y a la mínima pasaporte
.No me fio ni un pelo del popular, pero si que creo que se le pueden rascar unos céntimos .
Muchas gracias x tu punto de vista lo tendré en cuenta.

Brokers destacados