Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
133 / 1.926
#1057

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hombre, el mercado mal sí se lo ha tomado. Llevamos un 10% de caída en 2 días, a ver como lo digiere estas semanas, pero veo que esto va a largo plazo. A corto y con el petróleo en caída no la veo subir :(

Ahora estoy deacuerdo que es preferible esto a dar otro euro de dividendo extraordinario como el año pasao, que fue una absoluta estupidez devolvernos 1 euro de nuestro propio dinero y teniendo que pagar impuestos a hacienda por ello.

#1058

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Como afectrará a SACYR la compra por parte de Repsol de Talisman?

#1059

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Y la participación de GAS, ¿la venderan para pagar la compra?
lo que me parece es que la acción va a reptar tiempo por los 15-16-17 euros, lejos de los 19-20-21 de hace unos meses.

#1060

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas.

Coincido con Carlos. A priori la compra no me gusta ni el precio, pero debo analizarlo más detenidamente.

Eso sí, ayer compré calls 5,5 con vencimiento este viernes y el dinero de Repsol me va a sonar a música celestial en cuanto abra el mercado, je, je. Espero multiplicar x7.

Saludos.

#1061

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

vaya tela, 13% de caída en 3 días. ¿Más de 2 euros por acción? ¿más de lo recuperado de YPF? está siendo exagerada la reacción del mercado.

#1063

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Supongo que la venderan de ahi las caidas.

#1064

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A mí no me sorprendería lo más mínimo ver a Repsol por debajo de 13.

Brokers destacados