Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.197 / 12.966
#97569

Re: Pulso de mercado

LA venta de viviendas no siempre es especulativa, a veces es porque yo lo valgo


Que conste que no me parece mal el hecho, lo q me parece mal es la explicación que da porque nos hace parecer a los demás tontos.

#97570

Re: Pulso de mercado

La euforia,el miedo y el ego; esos son los verdaderos indicadores.
La mayoria de la gente quiere "tener razon" y lo que importa (en los mercados) es ganar dinero.

#97571

Re: Pulso de mercado

Eso en A.......el B ni te cuento.

#97572

Re: Pulso de mercado

estadísticas sin más, las elecciones son en noviembre, en 2007 año preelectoral el dj30 subió un 4-5% pero los meses previos a las elecciones se dejó un 30% (2008), así que si vienen mal dadas, que haya elecciones no salva a la bolsa, aunque si no hay alteraciones significativas pues si. Aquí la cuestión es marear todos días el mercado.

http://www.invertia.com/noticias/bundesbank-no-ve-grandes-beneficios-bce-compre-bonos-2999324.htm

#97573

Re: Pulso de mercado

Buena aportacion. La vision de Weidmann sobre los precios interesante.....muy interesante y optimista sobre la economía.

#97575

Re: Pulso de mercado

Ya veremos q pasa,no se como van los futuros del IBEX ?

#97576

Re: Pulso de mercado

SAB.. parece que quiere volver a testear los 2€ en la parte baja del canal, no pude con la bajista ni del precio ni de la RSI

Brokers destacados