Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
466 / 6.337
#3721

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo no se si volver a entrar.....
He echo dos entradas en las que he estado bastante poco tiempo dentro,la ultima compre a 9.74 y vendi a 10,01.Un 2.5% approx de ganancias....
Y no se que hacer hermanos!!!Es que la veo tan barata..y si realmente el soporte esta alrededor del 9.5+luego el supuesto rally de navidad....
Siempre la misma historia de dudas.
Que haya suerte

#3722

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo soy más de largo plazo que de corto, pero en el caso de arcelor aunque las cifras no son malas (se va reduciendo deuda), compra de Ilva, etc, etc... hoy por hoy creo que es un valor que más vale estar fuera y esperar al proximo tren cuando quiera subir. un día sube +5% y la sema siguiente pierde más. Lo del petróleo creo que la lastra al igual que el precio de materias. Quizás lo mejor es mirar a otro lado y olvidarme de esta inversión hasta dentro de seis meses por lo menos. Veremos como va el supuesto rally, porque como nos pille el DJ corriguiendo nos quedamos sin él. La inyecciín de la UE es el 1T, pero falta decir de que año porque....

#3723

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sé que algún día, quizás muy lejano, y cuando a Mr. Mittal le salga de la viga, alguien escribirá una nueva entrada en el foro de Rankia,titulado: "Arcelor no para de subir.Eso es normal??Si ya lo decía yo:ibamos a volar".

PD:Qué paciencia hay que tener con esta acción...

Suerte en todo lo que tenías por delante esta semana,Yaghurz.

#3724

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo es que pienso,que probablemente me equivoque,que las bolsas van a ir subiendo hasta finales de ano(no tengo n de espana).
Y que en cuanto Dragui toque los tipos de interes, que va a ser por Enero-Febrero + los malos datos economicos en Hispanistan + una medio recesion otra vez en Europa + la bolsa americana que acabara reventando.....las bolsas van a semi derrumbarse a niveles de 8000.
Ahi va una prediccion al estilo Carlos Jesus-Christofe

#3725

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuándo plantees tu punto de vista puedes omitir el "probablemente me equivoque", todos probablemente nos equivocamos siempre, tu escenario es igual de válido que cualquier otro, no has dicho ninguna utopía ni tampoco has sido catastrófico.

Por el contrario, yo opino que Draghi no va a modificar los tipos el año que viene pero USA si es probable que lo haga. De hecho es muy probable que acabemos realizando una política similar a la de USA pero diferida en el tiempo, por lo que no sería de extrañar ver un comportamiento igual en los indices. El mercado esta nervioso, solo hay que ver la volatilidad que presenta, tampoco se decide por una dirección. Además una subida de tipos penalizaría en mayor medida a empresas apalancadas y en este sentido MTS ya ha realizado un ejercicio de desapalancamiento.

La crispación está en la calle, una crisis en la que en sus comienzos los PIGS eran los protagonistas vemos como poco a poco se va sumando Francia, e incluso Alemania muestra signos de debilidad. No te preocupes pueden dejar caer a España, Italia, Grecia, Portugal, pero no dejarán caer a Alemania... es así.

Lo que está claro es que están intentando crear crispación, hace unos meses era Ucrania y Rusia (noticias que hoy ya no salen en los periódicos), nos desayunamos todos los días con corrupción en la televisión, ahora son los países de la OPEP los que deciden no reducir la producción de petróleo para mantener los precios (abaratamiento que no se traduce en el llenado de tu depósito, alguien esta mejorando sus márgenes, está claro que el consumidor no), cada día un nuevo economista se suma a decir que la deuda es insostenible y que es necesario realizar quitas parciales que permitan el crecimiento y esta noticia si que traería el caos ,al menos al mercado de renta fija, quizá en beneficio de la renta variable, quien sabe...

Pero a pesar de ello, pase lo que pase, en el largo plazo será un 'eco'.

Gracias Xenkov y Pedrov. Si no sale adelante lo de Airbus me han ofrecido un contrato de 6 meses en la facultad como ingeniero (porque he tenido que presentar el proyecto para poder hacer el proceso de Airbus) y cotizando :) para seguir la línea de investigación en la que estaba trabajando. La inversión tiene mucho de psicología, hay que estar mentalmente fuerte para tomar decisiones férreas. A día de hoy lo que sí tengo claro es que no compraría más REE a estos precios y sí compraría MTS a estos precios. Mis convicciones son totalmente contrarias a la apreciación general del mercado por estas compañías, donde todo el mundo dirá que REE mejor que MTS, sin embargo intento tener en cuenta muchas cosas y siempre teniendo en cuenta que el precio es lo que pago y valor lo que compro.

Y lo más importante de todo, una buena gestión de cartera, lo diré siempre. Una correcta diversificación, ojo a la sobrediversificación, y una gestión de liquidez impecable por supuesto, siempre hay que tener liquidez. Imaginad que como dice Loser vuelve a ocurrir lo de 2008... pues hay que tener margen de maniobra.

De momento he girado mi vista hoy a Técnicas Reunidas, si llega sobre los 32€ sería interesante, sus caídas se deben al tema del petróleo pero todos sabemos que no tiene porque afectar a sus cuentas, porque sus ingresos no están relacionados directamente con el precio del barril, además tiene una señora cartera de pedidos que debe estar en máximos desde que la ví por última vez en Septiembre del año pasado. Por ello, quizá el juego de niños pequeños que se trae los países de la OPEP puedan dar lugar a una buena entrada en esta compañía, que siempre me ha gustado por su buena gestión, y que ya la tuve en el pasado y me brindó una revalorización del 31.2% y unos dividendos pero llegó a aproximarse a su valor que ronda los 45€ y dado que su rentabilidad por dividendo no era de las del top-ten pues tuve que venderlas muy a mi pesar.

#3726

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me incorporo a este foro, un saludo a todos, yo he vendido todas las acciones que tenía en Santander y me he metido en Arcelor, confío que va a ser una buena inversión, está muy floja como todos vemos pero el día que resucite el que esté fuera se lo perderá, creo que es una gran compañía con muy buenos fundamentales y eso al final siempre tiene su reconpensa

#3727

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues bienvenido al equipo de sufridores en casa, si entraste hoy por debajo de 9.7xx harás dinero.

#3728

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La gente teme que MTS se pueda desplomar en caso de que Wall Street corrija fuerte, es una idea en principio inquietante, pero también hay la posibilidad de que MTS se convierta en valor refugio por su descarada infravaloración, que se ponga de moda, vaya. La gente huyendo con sus buenas plusvalías de valores que han subido mucho y que ahora caen fuerte, se lleva su dinero a valores de fundamentales sólidos y cotizaciones de derribo.......como MTS.

No digo yo que sea ni siquiera probable que pase, pero no sería la primera vez que funciona este razonamiento.

Brokers destacados