Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
127 / 210
#1009

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Madre mia Por Dios, no damos abasto en aceptar "opcciones" de inversion, calculo que si ninguno al final se hecha para atras en el ultimo momento seria mas 8000€ euros de inversion eso dividido en una accion que o bien vale 3 centavos o 1,4 centavos son muchos cientos de miles de acciones, a poco que se capitalice sera una pasada ver como sube la cuenta, asi que seguimos puliendo la idea!! Saludos y paciencia a todos!!

#1010

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Buenas tardes,
Llevo tiempo leyéndoos y gracias a eso he invertido un dinerito en las Walter (a ver que tal les va, de momento bien). Si me acepatáis, me gustaría participar también con 300 del ala. Un saludo.

#1011

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Hecho amigo, aceptado hecho te tenemos en cuenta!!.

#1012

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Me da mucha mejor pinta que zync. Lo poco que he encontrado es esto.
Pa mal:
http://seekingalpha.com/article/2556765-ebola-stocks-a-real-portfolio-killer
Y pa bien:
http://seekingalpha.com/article/2085603-top-4-medical-device-stocks-for-2014
Unos dicen que está en quiebra y otros que no... Ahí debe de estar la gracia.
Por curiosidad, de donde te sacas estos peazo txitxarrones?

#1013

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Pues buceando horas por la red winter jejeejeje

#1014

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Traduciendo y costandome un poco he podido descifrar la informacion que me has dado, y es verdad una de cal y otra de arena, pero de todos modos he decidido apostar por ella, pueden pasar dos cosas o pierdo todo mi dinero o gano, cuanto? Puede multiplicarse por varias cifras debido al poco valor de la accion, en fin ya se vera! Por cierto winter un dato: Solar3D, otro mega chicharro pero no lo encuentro su cotizacion compañero!!.

#1015

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Los saca del pozo de los chicharros. Madre mía con los yankis, eso sí que son chicharrones, Suavitas parece una del Ibex en comparación con la chicharrada que va encontrando el Betel.

En tener la cuenta me dices y te ingreso lo mío.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1016

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Ojo, lo que invirtais en este proyecto (por no llamarlo kamikazada) es lo que os sobre del dinero que no necesiteis de bolsa; es más, lo que os sobre de lo que os sobre de lo que os sobre de lo que os sobre que no quiera ni el perro, que os dé lo mismo usarlo para encender la chimenea, o para usarlo de papel de cagar. Contar que son 300 euros tirados por la ventana, que en la puta vida los vais a volver a ver.....o sí.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados