Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
258 / 513
#2057

Re: Ebioss Energy (MAB)

Muchas felicidades por haber tenido esa visión con Abengoa, buena jugada!

Ya sabes que mi objetivo no es por una subida como la de hoy, es la apertura de Karlovo, es a medio plazo y por tanto no especulo con esta participación. Aunque me encanta hacerlo como tu has hecho con abengoa con otra parte de la cartera.

Mucha suerte en tus inversiones ;)

#2058

Re: Ebioss Energy (MAB)

Espero subirme al carro en algún momento. Me da un poco de miedo el tema Carbures y su final. Me esperaré a ver como acaba. Saludos y suerte.

#2059

Re: Ebioss Energy (MAB)

Tremendo volumen a esta hora 280.000 acciones y la acción ya ha llegado al nivel de compra de hace unos 2 meses.Todo lo que suba ganancia y tiene mucho que subir

#2060

Re: Ebioss Energy (MAB)

Ivanjou amigo. quiero decirte y estoy casi seguro a un 99,9% lo de Carbures y todo lo demás esta no descontado requeteteque descontado hace ya unas tres semanas, pero no en Ebioss, en todo el MAB, de hay que particularmente este posicionado en varias que ya presente en el foro hace hoy una semana, y todas en benéficos , algunas con el STOP de perdías ya en ganancias.

Amigo el MAB, bueno perdona algunas empresas del MAB serán en los proximos dos ,tres,cuatro las mejores inversiones del ,mercado Español entrando en estos precios que estamos marcando ahora, cuando pase diremos que vision de futuro tenia el Lechu, y nada mas lejos de la realidad en esas palabras.

( Es lógica de mercado y nada mas . Ej; los inversores grandes se posicionaron cortos en el MAB viendo la especulación de las acciones en burbuja de CARBURE,GOWEX,EBIOSS.ETC.. y vendieron. se fueron al ibex y ahora si quieren seguir sacando una buena rentabilidad ? vendrán en bandadas para entrar en empresas del MAB con muy buenas perspectivas para los proximos años.

Conclusión y todos lo iremos viendo.... empresas del MAB con buenas perspectivas no pararan se subir desde ya, hasta que veamos de nuevo la vuelta del mercado y el cambio de tendencia.

Un abrazo

#2061

Re: Ebioss Energy (MAB)

Fennix, creo que puede que haya otra oportunidad para acumular más si el desenlace de Carbures es el concurso de acreedores. Por experiencia sé que no se tarda tanto tiempo en realizar una auditoría, así que algo no me huele bien. Si esto sucede habrá una corrección en todas las empresas del MAB, en unas más que otras claro. Ahí estaré yo ese día con la caña puesta.

#2062

Re: Ebioss Energy (MAB)

buff ivanjou... muy arriesgado esto de URALITA...

#2063

Re: Ebioss Energy (MAB)

La bolsa en si es riesgo. Uralita capitaliza un tercio de lo que vale. Creo que a estos precios es compra clara.

P.D.
Me gusta el riesgo.

#2064

Re: Ebioss Energy (MAB)

yeahhh!! ebioss petando hoy... un 14% subiendo espero que siga la fiesta durante muuucho mas tiempo...por lo menos hasta que os dobleis todos y yo empiece a recuperar lo invertido!! Suerte a todos

Brokers destacados