Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Suavitas, ahora Grupo Vousse

412 respuestas
Suavitas, ahora Grupo Vousse
1 suscriptores
Suavitas, ahora Grupo Vousse
Página
37 / 53
#290

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

De momento han conseguido reactivar la demanda en 0'01. Volvemos a la situación de hace algunos meses.

#291

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Aunque el volumen real de ayer (15.000 €) es de chiste... a ver como van realizandose los cruces, ayer había venta a 0,01 de 2,9 M acciones creo recordar (corregidme sino es así porque hablo de memoria) y demanda de sobra para cubrir esa oferta... y al final sólo se cruzó menos de la mitad, es decir que a la hora de la verdad hubo retirada... ese baile ya se daba antes de entrar en la UVI a principos de julio.

EDITO:
Obviamente el baile es coger a ordenes compra puestas por la mejor o a mercado (vendiéndoles a 0,02 claro).

#292

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Hoy a cerrado a 0,02. ¿Buena señal, no?

#293

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Supongo que lo mejor esta por venir, mucho depende de como se comporte la cotización la próxima semana. Hito importante será este cierre de 2014 para en verdad calcular un valor de mas real. La pregunta es si Suavitas cotizaba a 0,01-0,02, antes de Gowex y todos los líos del MAB, ahora con + 7,2 mm de Hedonai lo lógico seria que estuviese en torno a 0,03-0,04, pero depende mucho de cuanto podamos resistir los hemos entrado a 0,01, es decir si todos decidimos vender a 0,02 para solo doblar lo que sucede es que ese tapón tardara mucho en romperse. Veremos que pasa. Muchos ya habíamos perdido esperanza de un repunte en SUA, pero esta nota fue una muy agradable sorpresa.

#294

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Vuelvo a insistir que todas vuestras órdenes de compra y venta quedaron anuladas al final de la sesión de hoy, teneis que volverlas a introducir con el código de bolsa de Vousse.

Putadón para los que tenían meses de antiguedad en posis de venta.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#295

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

No entiendo muy bien lo de hoy... si nadie a comprado a 0,02 cómo ha podidio subir a 0,02... el que más alto a comprado ha sido a 0.014... ¿?

Eleuterio pero ya constaba como Vossue desde hace bastante tiempo... creo que hará mínimo un mes que ya aparecía como Vossue ¿no?

Brokers destacados