Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
108 / 1.926
#857

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Según las estimaciones de la OPEP, los productores de petróleo que usan la técnica del 'fracking' necesitan un barril entre los 90 y los 100 dólares para que sea rentable la producción. Cifras muy superiores a las que exponen los productores de shale gas en EEUU, que colocan en entre 50 y 60 dólares el precio que necesitan para que estar dentro del mercado.

Leído en: El presidente de la OPEP reconoce la estrategia del petróleo barato para acabar con el 'fracking' - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/materias-primas/noticias/6198830/10/14/El-presidente-de-la-OPEP-reconoce-la-estrategia-del-petroleo-barato-para-acabar-con-el-fracking.html#Kku8koqSYdS6Aky7

#858

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La energía barata va a hacer volver a rodar todo el juego mundial del crecimiento. Creo que queda capitalismo para toda nuestra generación.
La OPEP ya no tiene capacidad de respuesta, salvo excepciones ya sólo de obedece órdenes. ¿Alguien se cree que por tener los precios bajos el Shale se va a frenar? es una técnica novedosa que seguirá abaratándose año tras año.
Sigo sin creerme nada de todo lo que se publica. Creo que los mandamases se temían el colapso de todo el sistema en breve por las inmensas bolas de deuda y todo basado en un crecimiento Chino infinito¿?. Sin embargo con energía barata pueden reencenderlo y seguir funcionando un tiempo, y ya tenemos el EI como medida de presión a los productores árabes para recordarles que sus puestos penden de un hilo, y es que américa siga apoyándoles frenando las revoluciones árabes. Si EEUU se retira de allí, Arabia Saudí, Kuwait e Iraq caen, como Libia, Siria, Norte de Iraq, etc etc...el EI es el recuerdo a todos, además de que están sacando el petróleo regalado (se ha publicado que el EI controla el 0,33% de la producción de la OPEP, pero me creo que será bastante más y lo estarán colocando regalado por armas, más de 100.000 barriles/día reconocidos, a saber los reales..), y con ello están tumbado a Rusia y Venezuela sin un sólo tiro.

Lo de querer cortar el Shale es la noticia a publicar en los periódicos, mucho más simplona, y encima deja a los EEUU como pobrecitos de cara a las masas estupidizadas de occidente.
EEUU sigue siendo el jefe del tablero y bien claro lo está dejando a Rusia.

Me baso en la noticia publicada de HOY. Los países del golfo pérsico están cagados frente al EI:
"Los países del Golfo pérsico defendían la tesis de mantener estable la producción de crudo a pesar del descenso de los precios del "oro negro" y finalmente han impuesto su planteamiento ante países como Venezuela o Ecuador".

Y en que los EUU siguen armando el EI, por error dicen:
http://www.abc.es/internacional/20141022/abci-isis-armas-kurdos-201410221008.html

Y no tienen las antiguas armas del ejercito de Sadam, si no última tecnología americana, tipica operación de la CIA que nos quieren vender como un fallo del gobierno iraquí:
http://sp.ria.ru/international/20140806/161157538.html

#859

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

hola mars si se abarata el Shale coore peligro repsol o repsol esta en otra guerra
saludos

#860

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Repsol ya no corre peligro, ni con el Brent a 60. La pena es que se está perdiendo este rally.
Como expongo antes, esta bajada no es del Shale, es detonado por la guerra fría EEUU - Rusia,Venezuela con la herramienta Estado Islámico, y de paso reactivan las economías mundiales con otra patadita alante al capitalismo.
Cuando se vislumbre todo eso, el petróleo volverá a subir.

#861

Re: Calendario Dividendo Flexible

Hola...siempre puedes compensar las perdidas de menos de un año con ganancias de otras ventas o con hasta el 10% de la base imponible

#862

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

bueno es como tener un bono a 5 % y esperar que toque 23 euros a cinco años
saludos

#863

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

pues si nos estamos perdiendo la subida ,una lastima y hoy esta cayendo bien, todo lo subido la semana pasada aggggg.
Si a de caer que la metan ya a 16 y comprare mas, creo que no vamos otra vez 17/17,50

#864

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

espero a REP por debajo de 16 euros, esto de del fraking le va a hacer daño a corto/medioplazo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados