Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
45 / 260
#353

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

¡Buenas noches! Me pregunto que cuánto ha de subir el Ibex para que Immobiliaria Colonial suba a 0,60€. Estos días ha hecho una remontada importante, los usanos están en máximos cada día y la compañía de Villar Mir , superlateral jugando con el 0,56 €, 0,57 € y 0,58 € . .No sacan ningún HR y así no puede ir para arriba. El caso es que tampoco te puedes poner corto. De hecho está este valor tan pasivo que apenas se postea en este hilo porque esta compañía tiene poco que decir. Yo no entiendo como la CNMV está estudiando a Colonial ,para que sea candidata a entrar en el Ibex 35 en lugar de Indra ,que saldrá pronto. Creo que entrará la otra candidata, Endesa, que ya estuvo entre los 35. Podría se r un revulsivo para Colonial , que entre en el Ibex y así podría pegar un subidón al menos hasta el atragantado 0,60 €. Suerte para todos los accionistas de la immobiliaria, que la vamos a necesitar.

#354

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Es cierto que hace mucho tiempo que Colonial no ataca el 0.60 pero piensa que hace poco mas de un mes perdió soportes importantes que le llevaron por debajo de 0.50
Después de esta pronta recuperación el valor esta mucho mejor preparado para el ataque pues habrá cogido nuevos accionistas que no tendrán prisa por salir y si nos fijamos en el grafico la subida esta siendo muy sana.
En cuanto a los componentes del Ibex, estos son elegidos por su volumen de contratación nada tiene que ver lo aburrido y divertido que sean sus movimientos!

#355

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

En 0,60 a cierre diario. Si la semana que viene consigue romperlo en diario esperemos que lo consolide como nuevo soporte

#357

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

¡¡¡¡¡Increible!!!! ¿Es cierto que Colonial ya ha recuperado el 0,60? Apoteósico, lentamente, "tres doucement" ya la tenemos en 0,60 €. ¿Y ahora qué? Se apuntará al rallye navideño para alcanzar nuevas cotas? ¿Alguien apuesta? Yo me conformaria que cada semana de aquí a Reyes, consolidara un céntimo. ¿Es pedir demasiado? Si hay algún analista en el foro que analizara el técnico y el fundamental, le agradecería su comentario. Estamos hablando de aquí a Reyes que suba a 0,64 € , 0,65€. Veremos qué pasa. ¿Alguien sabe cuando salen los resultados del último trimestre? Hay mucha gente pillada por encima de 0,60 € que están manteniendo posiciones. Creo que una cosa buena que tiene este título, sobretodo los que vamos a largo que la queremos ver a 1,00 € este verano, jejejejejeje., es que no permite la especulación como otros valores. Me refiero como meterse en corto. Como signo positivo hay que decir que ha ido subiendo y consolidando soportes, eso creo, porque como empiece a bajar que Dios nos coja confesados. Creo que seria bueno que entrara en el ibex 35 por Viscofan o Indra que tienen los días contados, pero hay una candidata muy seria como Endesa que creo que de momento está mejor posicionada que nuestra pasiva Colonial. Esperaremos y la seguiremos muy de cerca a ver cómo se comporta. Ya veremos lo que hará en la próxima sesión , apuesto más por el 0,59€ que por el 0,61 € jejejejeje. Saludos y suerte

#358

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

1€ quizá es ser demasiado optimista, pero si consolida los 0,60 dará un buen arreón para arriba

#359

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Esta mañana la cotización se ha paseado por 0,59, y ahora parece ser que va afianzando el o,60. Ya me conformo que esta semana no baje y a ver si la que viene busca el 0,61. Saludos

#360

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Buen cierre hoy ha repetido el 0,60 €. Vamos bien para que la semana que viene consolide el 0,61 € . Saludos

Brokers destacados