Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
117 / 210
#929

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Conmigo tienes luz verde, aunque yo no necesito una cuenta colectiva. Espera si alguien más quiere entrar.

#930

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Mira estamos, tu yo, Ismael, Eleuterio creo que tambien quiere entrar fuerte y una chica que ahora no recuerdo su nik, ya con los que somos vamos de sobra, mira Ismael tiene una cuenta en Selfbank, y es un hombre que me produce una gran confianza yo le hago una transferencia y que me las compre pero claro el dinero amigo es dinero y genera suspicacias, voy a preguntar al gestor y a ver si me da solucion, porque seria la leche, si hipoteticamente subiese todos lo celebrariamos porque no habria ni trampa ni carton, todos y digo TODOS estariamos invertidos, seria cuanto menos divertido!!

#931

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Contar con otros 300 si haceis la colectiva

#932

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Hecho Alfa, joe se pone interesante el tema, UNA INVERSION COLECTIVA como mola!!! jejeejej

#933

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Mañana cuando llame al gestor y le diga que tengo un minimo de 10 posibles inversores pero que no se como concatenarlos en una sola inversion se le van a poner los ojos como platos, COOOMISIOOONESSSS!! jejeeje

#934

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Hola a todos. Soy nuevo por aquí, aunque os llevo siguiendo desde la sombra bastante tiempo.... También estaría interesado en ese proyecto de inversión kamikaze. Si me admitis genial.

Gracias!

#935

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

venga, contar con otros 300

#936

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Yo tengo 300 muertos de risa en Selfbank tb

Brokers destacados