Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OPV de Endesa

77 respuestas
OPV de Endesa
OPV de Endesa
Página
8 / 10
#57

Re: OPV de Endesa

Pues hice el tonto por no ir a la opv. He vuelto a comprar a 13,78 y parece que he recuperado lo perdido por cobarde.
En fin, espero que esto se mantenga.

#58

Re: OPV de Endesa

...si en los momentos que hiciste tu entrada bolsa creíste que era lo mas oportuno, para mi punto de vista esta bien llevado a cabo y por otra parte piensa por unos instantes si el precio de la OPV hubiera sido algo mayor.
Saludos

#59

Re: OPV de Endesa

Hola Franz, ¿tú cómo ves el futuro cercano de Endesa? ¿Qué te parece el precio actual al que cotiza? S2

#60

Re: OPV de Endesa

El precio está bien pero me hubiera gustado que en los últimos segundos se hubiera puesto un precio distinto o sea inferior y para que engañarte al principio de la OPV me encontraba bastante confuso. Como veo el futuro de la compañía eléctrica, todo depende de bastantes factores, uno de ellos que tenga esa innovación empresarial con ese entorno competitivo que se supone que tiene y que siga desarrollando todas las facetas que como bien sabemos puede realizar no solo en España sino en cualquier país del mundo, solamente que en estos días ya no es como antes, ahora todo depende de ENEL, aunque como todos bien sabemos aún España posee un 8% y ¿Cómo no? Verla cotizando lo antes posible por los 21 euros, como en el Ibex 35.
Saludos

#61

Re: OPV de Endesa

Gracias Franz. Siendo objetivos tengo muchas dudas de todo lo relacionado con Endesa ahora mismo, salvo que la han saqueado y ya no es la que era.
Para empezar, creo que hoy la estuvieron sujetando y subiendo los cuidadores. Lleva varias jornadas a la baja y justo hoy pega un subidón del 6%. Y por si fuera poco, está el dividendo a la vuelta de la esquina.
De aquí a los 21 falta una subida del 50%.

#62

Re: OPV de Endesa

A medio o largo plazo se supone que subirá, y mas contemplando como estuvo y esta panorama.... y creo que no es menester que te lo recuerde. Como sabes la bolsa no es una ciencia exacta y a veces en ella sucede situaciones incompresibles..., y no deberíamos de olvidar todos los acontecimientos que rodean a este valor que no son pocos y pienso, que no se debiera de hablar de cortos, mas bien, de medio o largo plazo y justamente en ese sentido sitúo los 21 euros.
Saludos

#63

Re: OPV de Endesa

Correcto Franz, No esperaba que la opv fuera a estar por debajo de 14. Me salio mal la jugada. No esperaba el prorrateo ni el aumento de acciones en vta, lo que a mi modo de ver ha sido lo que ha bajado tanto el precio.

#64

Re: OPV de Endesa

Se pueden vender desde el viernes las acciones de la opv.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados