Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.776 / 12.966
#94201

Re: Pulso de mercado

Ánimos, intenta desconectar el fin de semana, en esto hay días buenos y días malos; coincido contigo en que si se dan unas pocas veces al año en que uno lo ve claro y son días para entrar fuerte; pero si te pasa como a mí y te metes fuerte a menudo para rascar poco el día que se tuerce devuelves 10 días buenos.

Estoy pensando bastante en poner poco en una cuenta para tradear con dos o tres minis y otra cuenta dejarla parada para solo los festivos ;) creo que es mejor intentar pillar 200 puntos con un mini que 30 con uno grande porque el riesgo es mucho menor...

A ver si te animas y nos cuentas lo de rolar para los que tampoco hemos tenido que hacerlo.

Saludos

#94202

Re: Pulso de mercado

Mucho ánimo tio..dias asi de malos forman parte de esto...y ni hay q caer rn depresion cuando pierdes grandes cantidades ni en euforia cuando las ganas...forma parte de esto... el control de las emociones, q jodido pero q importante...
suerte los siguientes dias

#94203

Re: Pulso de mercado

Y yo me pregunto, a nosotros cuando nos tocará ver los 12.000, menudo via crucis. Sdos.

#94204

Re: Pulso de mercado

No lo se,yo estoy fuera hace tiempo,estando los usanos en máximos día tras día no me atrevo a entrar,será una tontería pero es mi tontería y mi manera de operar,yo no puedo estar en intradia.

#94205

Re: Pulso de mercado

ibex diario

ibex diario

ibex semanal

ibex semanal

#94206

Re: Pulso de mercado

Yo creo que el rally todavía no ha acabado, aunque seguro que el lunes se toma un poco de descanso. Por otra parte tampoco estoy muy seguro de que este rally nos vaya a llevar de nuevo a máximos. Pero eso ya se verá

 

Por el Sequential de Tom Demark, la verdad es que tiene buena pinta de momento. Un saludo

#94207

Re: Pulso de mercado

melocotón, los dibujos todos los vemos, yyy que quieres decir??, a los multiples economistas que hay en este foro, dejémonos de intentar justificar las alzas o las bajadas, este juego es así de incongruente y yo ya ni me molesto, pues en 2 horas cambia todo, lo dicho cuando estás al borde del precipicio, noticias malas y se da la vuelta (cazados todos pardillos cortos), y al revés.
Para la economía parece ser bueno tener un 25% de paro, deuda 100% PIB, bajar sueldos y ahogar el consumo, empresas llenas de trileros, en USA la deuda interminable, etc... nos preocupamos mucho del futuro en lo que respecta al cambio climático, y no del cambio que van a sufrir las generaciones venideras para pagar semejante deuda, en fin¡¡¡

#94208

Re: Pulso de mercado

bueno a ver si el lunes pliega 50% de la vela.

Brokers destacados