Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OPV de Endesa

77 respuestas
OPV de Endesa
OPV de Endesa
Página
7 / 10
#49

Re: OPV de Endesa

¿Alguien me ilumina? Desconozco lo que está pasando últimamente con Endesa, pero viendo los gráficos llevaba subida como una flecha desde mediados de 2012. Por lo que os leo, no es momento de entrar ni de broma; pero no sé qué os hace pensar así.

#50

Re: OPV de Endesa

Yo estoy dentro, por lo que quiza me ciegue las ganas de que suba . Esta claro que la matriz queria hacer liquidez y que mucha gente dice que endesa a quedado mal . No entiendo mucho , pero por dar un contrapunto , enel sigue teniendo la mayoria de endesa, por lo que no creo que le interese que pierda mucho valor. Los que han entrado en la OPV si aguantan las acciones un año , endesa les regala acciones , aparte del dividendo de mas del 5%, por lo que esspero que a falta de presión vendedora aguante.

#51

Re: OPV de Endesa

Espero, por mi propio bien, ya que tengo acciones de Endesa, que los agoreros que pronosticaban en este foro su caida, se equivoquen: en este momento esta subiendo mas del 6 %. ¡Animos!

#52

Re: OPV de Endesa

Vamos a ver, yo he comprado hoy unas cuantas. ¿Entro dentro de las acciones que regalarán? ¿Y de ese 5% de dividendo que comentas si aguanto un año con ellas?

#53

Re: OPV de Endesa

Lo mismo digo , pero que coste que no tengo ni idea de lo que pasara . Pero yo sigo dentro.

#54

Re: OPV de Endesa

Las acciones extra se las daran si mantienen durante un año las compradas por la OPV, no las compradas en el mercado, lo siento. Creo que dan una cada 40, lo que equivale a un 2,5% y el dividendo que prometen para 2015 es superior al 5%, a ese si tienen derecho todos los accionistas.

#55

Re: OPV de Endesa

Gracias por la información, "innombrable" (por el nick, jaja). Un saludo.

#56

Re: OPV de Endesa

Entre en rankia un dia por curiosidad y puse el nick a boleo , no pense que luego aprenderia tanto y entraria más veces. No he sabido como cambiarlo. Un saludo.

Brokers destacados