Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Burrada por mi parte...llevo varias estos días- Liberbank (LBK)

104 respuestas
Burrada por mi parte...llevo varias estos días- Liberbank (LBK)
1 suscriptores
Burrada por mi parte...llevo varias estos días- Liberbank (LBK)
Página
8 / 14
#57

Re: Burrada por mi parte...llevo varias estos días- Liberbank (LBK)

Hombre Know cuanto tiempo!!, no estaría de mas que continuases con tu hilo de ciclos aunque los ciclos están mas que rotos por los QEs que han funcionado de maravilla para impulsar las bolsa USA. O estas esperando el hundimiento del Titanic para evaluar la situación??
Esta claro que no se esta imprimiendo dinero por eso no hay inflacion pero los QE han servido para mantener los activos sobrevalorados, una nueva experiencia de la que no hay historia para intuir que puede suceder.

#58

Re: Burrada por mi parte...llevo varias estos días- Liberbank (LBK)

Hola Know...

Ahora con tiempo he leído todo lo escrito, siento lo sucedido durante tu ausencia y espero que todo fluya bien en un futuro.

Veo que a tu vuelta retomas con las mismas ideas, espero por bien de la mayoría que todo se vaya arreglado como ha ido sucediendo. Tengo esperanza en que la condición humana suele re inventarse ante las adversidades.

Un saludo

#59

Re: Burrada por mi parte...llevo varias estos días- Liberbank (LBK)

Mike,

Cuando esa mayoría vive en un planeta que no puede soportar a 7 mil millones ni de lejos de forma sostenible, y que depende de un input constante de energía procedente de petróleo barato, desgraciadamente el bien de la mayoría es solo hacerse ilusiones.

El agua disponible llega al límite, la erosión del suelo sigue aumentando, el petróleo llega al límite, y cada año se añaden 80 millones de personas más. Esto no puede acabar bien, y no estamos hablando de dentro de 50 años.

La condición humana es la que nos ha llevado a una situación que no tiene solución.

Blog: Game over?

#60

Re: Burrada por mi parte...llevo varias estos días- Liberbank (LBK)

De esta manera lo resumes y es cierto, yo soy un gran seguidor de Luis Buñuel; y ya él hace tiempo hablaba que no le importaba que cayera una bomba atómica por varias partes del mundo; aunque le tocara a él, porque veía que no era viable un mundo con tanta población. De eso hace un tiempo ya... y la situación no ha mejorado sino que ha empeorado exponencialmente.

Pero, aunque racionalmente lo que mencionas es lo lógico; la capacidad de supervivencia del ser humano no tiene límites. Y de eso también estoy seguro.

Un saludo!!!

#61

Re: Burrada por mi parte...llevo varias estos días- Liberbank (LBK)

Desgraciadamente los límites a la capacidad de supervivencia del ser humano están muy claros. como puso de manifiesto la hambruna de Etiopía de 1983-5, donde murieron un millón de personas a pesar de recibir ayuda del mundo desarrollado.

Extiéndelo a escala mundial y quítale la ayuda internacional, puesto que nadie estaría en condiciones de ayudar a nadie, y tendrás una idea de lo que estoy hablando.

Blog: Game over?

#62

Re: Burrada por mi parte...llevo varias estos días- Liberbank (LBK)

¡¡ cuantas hechas!! y a que precios e incluido tu buena mezcla de talento.

#63

Re: Burrada por mi parte...llevo varias estos días- Liberbank (LBK)

El catastrofismo vende, pero cuando los que dicen que el mundo se va a ir al carajo como predicen los del LEAP y ves que no aciertan una, llega un momento que no te crees nada.
Por cierto tus predicciones sobre el SP-500 se quedaron en la historia pero fueron totalmente fallidas. Deberias al menos corregir esas estimaciones en vez de ignorarlas.

#64

Re: Burrada por mi parte...llevo varias estos días- Liberbank (LBK)

Nunca puede estar sobrevalorado algo frente a dinero que se fabrica de la nada, las cosas parece que suben pero lo que en realidad sucede es que conservan valor y el dinero pierde valor, lo bueno es cuando no se fabrica dinero de la nada y los activos suben...... pero ahora lo que tenemos es esto.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados