Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece Indra (IDR)?

1,24K respuestas
¿Qué os parece Indra (IDR)?
16 suscriptores
¿Qué os parece Indra (IDR)?
Página
40 / 156
#313

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

El colmo de los colmos seria que terminase como Pescanova, lo que si estoy impaciente es ver como evoluciona hoy el valor en bolsa.

#314

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Información muy útil, no tenia ni idea de esta notícia. Ya me estrañaba que se hubiera mantenido constante durante todo el día, sin embargo al día siguiente caída del 10,27% y hoy veremos. 

#315

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Si, la verdad es que era raro... creo que santitrade puso un gráfico de minutos y después de la caída a 8,4 se quedó el precio sosteniendo los 8,8 toda la sesión... supongo que fueron esos dos paquetes grandes los responsables.

Franz, de momento ya ha negociado 1 millón de títulos... lo que esta claro es que el valor lo han animado pero bien... ¿capitulación? creo que para parar la sangría debería cerrar en semanal por encima de los 8,4

#316

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Y de momento como le ha ido?

La verdad es que le han dado un poco de alegria al valor pero estos proximos días veremos como avanza, no van a estar comprando paquetones como estos todos los días. Lo que no se yo si llegará a cerrar semana por encima de lo 8,4.

#317

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

De momento la sangria parece…que se frena. ¿Alguien ha leído a fondo el documento remitido a la CNMV?¿como lo ve?

#318

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

dice que se va a 6,6€

#319

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Creo que me expresé mal, le comentaba al usuario Franz (de unos post arriba) que veremos como va hoy Indra, pero en menos de una hora se habían negociado 1 millón de títulos.

Lo que comentas de que no pueden estar comprando paquetones todos los días, pues creo que es precisamente lo que hacen todas las empresas con la autocartera; por ejemplo Indra redujo autocartera en DICIEMBRE 2013:
INDRA

La compañía reduce autocartera hasta el 0,000% desde el 0,095%.

Leer más: Insiders: Indra reduce autocartera - Bolsamania.com http://www.bolsamania.com/noticias/mercados/insiders-indra-reduce-autocartera--156517.html#QlS00eIqRHLAy1Fh

En AGOSTO 2014 con las caídas andaba comprando:
INDRA
La empresa ha aumentado su autocartera hasta 0,380%, desde 0,078%.

Leer más: Insiders: movimientos en la autocartera de Indra y Abengoa - Bolsamania.com http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos/insiders-movimientos-en-la-autocartera-de-indra-y-abengoa--577575.html#QlS0I99fPxPvdIr6

Y en unos días veremos que ha estado haciendo ahora...

Compran cuando cae la acción y venden cuando sube, son los ingresos financieros de la mayoría de cotizadas, sea acciones propias o no. Pero sobretodo las propias. Ya no hablemos de las grandes como Santander que dan mucha liquidez al valor jugando con la autocartera desde barcelona, madrid, etc.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados