Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece Indra (IDR)?

1,24K respuestas
¿Qué os parece Indra (IDR)?
16 suscriptores
¿Qué os parece Indra (IDR)?
Página
38 / 156
#297

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

mejor será que te fijes en los 5,7€, una vez perdido hoy los 7,95€ no tiene otra referencia hasta esos mínimos.

#298

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Eso veo yo en los gráficos.Ahora es brutal la caída si llega a eso.

#299

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

no se lo que puede suceder al dividendo, pero Indra según dicen podría ser la próxima compañía en dejar el selectivo. Mientras otros tantos piensan que ni por fundamentales se explican esta caída tan brusca y que es un claro castigo tanto para los inversores como para la compañía.

#300

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?


No digo que no sea una golosina, lo que si es cierto, es que estas caídas ya sea en el selectivo como únicamente a Indra hace bastante daño algunos productos de renta variable como en fondos o acciones.

#301

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Lo q a ti te parece una golosina a 7.... Para otro la golosina es a 5... Q luego con el tiempo sube a 6,50.... Cuando una accion baja.... No se sabe hasta donde puede llegar.... Y mas cuando baja con fundamento...

#303

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Una cosa, yo entré corto en Indrá hace un par de semanas.
Ahora me planteo cerrar la posición debido a que pueda la CNMV suspender su cotización y quedarme atrapado indefinidamente.
¿Que pensáis?¿Que harías? mi opinión es que es suficientemente grande como para que la suspendan.

#304

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Si la suspenden ya van tarde.....

Brokers destacados