Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A Endesa le están llegando quejas de porque han descontado el dividendo del precio

43 respuestas
A Endesa le están llegando quejas de porque han descontado el dividendo del precio
A Endesa le están llegando quejas de porque han descontado el dividendo del precio
Página
3 / 6
#17

Re: A Endesa le están llegando quejas de porque han descontado el dividendo del precio

Y lo peor de todo, es que quien compró el día antes y vendió al siguente, realmente ganó dinero y no se ha enterado. Al menos en un altísimo porcentaje de casos, salvo que su marginal sea muy pequeño, en cuyo caso no debería de andar por estos foros de bolsa, o al menos no debería de invertir en bolsa.

#18

Re: A Endesa le están llegando quejas de porque han descontado el dividendo del precio

Los de lo sellos estaran encantados de contarles lo suyo

#19

Re: A Endesa le están llegando quejas de porque han descontado el dividendo del precio

lo que ha sido un robo es por lo que ha comprado Enel el negocio latinoamericano de Endesa.

#20

Re: A Endesa le están llegando quejas de porque han descontado el dividendo del precio

Es la cronica de una muerte anunciada.......desde que entro ENEL.
Y el caso es que el gobierno italiano no permite que ninguna empresa extranjera compre una empresa estratégica italiana........¡que tontitos somos¡.

#21

Re: A Endesa le están llegando quejas de porque han descontado el dividendo del precio

Sí, señor. Totalmente de acuerdo contigo. ¡Eso sí que ha sido toda una señora estafa! Es como aquello de "además de p**a he de poner la cama". Pues eso.

En cuanto al tema del hilo, a las alturas de siglo en las que estamos cuesta creer que haya gente que siga haciendo el canelo de ésta forma. En fin, con un poco de suerte alguno aprenderá y no volverá a hacer tonterías como ésta. Que nadie da duros a cuatro pesetas.

Saludos.

#22

Re: A Endesa le están llegando quejas de porque han descontado el dividendo del precio

Aquí el negocio fue haberlas vendido hace 1 semana y a otra cosa..

#23

Re: A Endesa le están llegando quejas de porque han descontado el dividendo del precio

Eso mismo pienso yo, me habría sacado 600€ y se vendo ahora pierdo 300€

#24

Re: A Endesa le están llegando quejas de porque han descontado el dividendo del precio

¿Cómo????. ¡¡¡Inceible!!! Si cuando digo yo que hay gente que está ganando pasta y piensa que está perdiendo...

En fin...

Yo compré al cierre del día 28 (a 29,10 en la subasta de cierre para más señas) y hoy gano pasta. Y aunque baje a 14 o a 13 sigo ganando pasta... ¿será magia?

Guía Básica
Brokers destacados