Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.030 / 4.216
#16233

Re: Carbures Europe

Bueno pero incluso con los actuales datos sin auditar hay una pequeña desviación hacia la baja. Vamos yo no veo ni los datos 2013, ni los de 2014 cerca de los que habian anunciado, menos aun si les quitan ventas y activos.

#16234

Re: Carbures Europe

Y de los pagos y de los pagos que todo hay que decirlo, esta empresa parece inviable más por lo que debe que por lo que produce... o lo que dicen que va a producir. Por cierto en el Corte Inglés se les han acabado las espinilleras porque no hay...

#16235

Re: Carbures Europe

Y de los pagos, correcto.
Las espinilleras las puedes comprar en Amazon, que te veo siempre muy interesado, jejeje.
Saludos.

#16236

Re: Carbures Europe

Por aburrimiento he mirado las espinilleras de carbures en amazon y al verlas me he dicho... "coño! de 150 a 250 pavos cuestan??" La verdad es que no creo que se vendan muchas a esos precios.

#16237

Re: Carbures Europe

PWC implicada en un caso de malversación de fondos por valor de 6 millones
http://vozpopuli.com/actualidad/51945-upyd-denuncia-al-informatico-de-la-red-por-malversar-6-millones-de-euros

por lo visto de guindos trabajo en PWC.

Se paraliza la salida a bolsa de aena porque PWC había trincado el proyecto sin haber pasado por licitación
http://t.02b.com/es/notices/2014/10/la-larga-mano-de-pwc-paraliza-la-salida-a-bolsa-de-aena-10081.php

Como dije no me fío nada de PWC, están metidos en el ajo tanto como Carbures, que dos días antes de suspender la cotización por dudas Contreras dio una conferencia sobre gestión empresarial para PWC... Pufo. Están pringados hasta el cuello.

#16238

Re: Carbures Europe

Y si extrapolamos a todas las empresas que audita Pwc.la pregunta de siempre. Quien controla al controlador? Veamos si siguen subiendo escalones , que deberían.

#16239

Re: Carbures Europe

El artículo dice alguien de AENA quiere darles los contratos a Pwc. De AENA.quién es AENA?depende de fomento no? O me equivoco?

#16240

Re: Carbures Europe

Como sigan tirando de la manta no es qu desaparezca carbures, desapacere el 80% del continuo

Brokers destacados