Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
58 / 210
#457

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Puedes poner información?, no sé, histórico de cotización, a qué se dedica, si va bien o mal, previsiones, etc...

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#459

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Es cómo Walter pero menos arriesgada. Tienes menos posibilidades de cagarla y menos de doblar

#460

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Hay le has dado Ismael no se podria explicar mejor!!!!

#461

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Bueno señores hoy es viernes y veo el mercado de las materias primas algo paradete, las noticias que he podido traducir de las walter nos dicen que van al son de lo que los analistas esperaban, eso sinceramente no se si es bueno o malo pero en fin, abra que esperar y poco mas puedo decir para este viernes, me parece que toca descansar el fin de semana y empezar el lunes con los animos mas repuestos, asi que señores solo me queda deciros hasta el lunes y que Dios reparta suerte!!.

#462

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Yo igual, apago y voy a trabajar unas horas.

Buen fin de semana.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#463

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Chicos, Ismael, Eleuterio, de los dividendos ni un duro.... Por lo menos yo...... Seran ratas!!!!!

#464

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

De los dividendos de Walter digo!!.

Brokers destacados